¡Colabora!
0
Nintendo DS

Breve: Prueba la demo gratuita de Feel the Magic XY/XX

¡Controla el monociclo!

Por Pablo González Taboada,

Hace unas semanas Spike ponía disposición de todos los internautas una demostración en flash de su título estrella, Tendo Dokuta, donde se nos ofrecía la posibilidad de buscarle las dolencias a una mujer tendida en una camilla. Siguiendo la misma estela, Sonic Team nos ofrece ahora exactamente lo mismo que la anterior compañía con su juego propio ya disponible en América y Japón.

En el juego tomaremos el rol de un enamoradizo chaval que queda prendado de una bella mujer a la que ha de conquistar para encontrarle razón a su existencia. Esa es la base del juego, del cual podéis leer un completo avance elaborado hace unos meses en VicioJuegos (enlace de la derecha), claro que si preferís jugar, podéis acceder al link de la derecha y probar la demo.

Como está en Japonés, os resumimos que lo que tendremos que hacer es pulsar en el botón inferior. Tras esto se pondrá a cargar el flash y al rato escucharemos unas voces y un hombre señalando en la pantalla táctil (inferior). Presiona sobre la etiqueta derecha para comenzar a jugar al minijuego en que la mecánica será deslizar por un pequeño caminillo a un hombre subido a un monociclo en un límite de tiempo, utilizando el cursor del ratón a modo de stylus.

Feel the Magic (Proyect Rub para Europa) llegará a nuestro país el próximo mes de Marzo, siendo uno de los títulos de lanzamiento junto a la máquina.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×