¡Colabora!
0
PlayStation 2

Presentación de Constantine

Tuvo lugar en las oficinas de Proein en Madrid.

Por David Garcia Blanco,

El pasado día 25 de noviembre, tuvo lugar la presentación oficial en España de Constantine, y Viciojuegos no quiso perdérsela. El juego esta basado en el comic de DC Comics/Vertigo, Hellblazer, y tiene como base el argumento de la película, que se estrenara en febrero.

Para mostrarnos en que consistía el juego, y sus diferentes características, se jugaron varias partidas de muestra, en distintas fases del juego. De esta manera pudimos contemplar una buena parte de lo que será el resultado final, así como el uso de armas (todas con nombre "bíblicos"), la actitud de la IA enemiga (muy buena). Al final, hasta 14 niveles entre los que tendremos que recorrer la Tierra y el Infierno. Como detalle curioso, en el juego contaremos con la posibilidad de utilizar un "tiempo bala", muy parecido a lo visto en Max Payne, pero pudiendo utilizarlo cuantas veces queramos.

El papel de John Constantine es interpretado por Keanu Reeves en la película, y el juego no se ha querido quedar atrás. De esta manera, para la realización del rostro de JC en el juego, se ha tomado el rostro del conocido actor. De esta manera, los propios actores de la película prestarán su imagen para aparecer en el videojuego.

Constantine saldrá en España sólo para PlayStation 2, aunque también aparecerá en versión Xbox en el extranjero.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×