¡Colabora!
0
Xbox Classic

Halo 2 se presenta en Madrid por todo lo alto

Microsoft celebró ayer noche la salida de Halo 2 con una fiesta a la que asistieron más de 350 invitados

Por Uninvited_guest,

Hoy, día 11 de noviembre, es la fecha de lanzamiento de Halo 2 en nuestro país. Con motivo de tan reseñado evento, Microsoft nos invitó ayer noche a una fiesta que tuvo lugar en la antigua subestación eléctrica de Metro de la calle Cavanilles, un lugar muy apropiado por la cantidad de maquinaria que allí permanece y que ambientaba a la perfección junto con los neones de discoteca y las figuras a tamaño real del jefe maestro.

Los más de 350 asistentes, entre prensa e invitados, vimos sorprendidos cómo Miguel Postigo, director de la división de consumo de Microsoft, era secuestrado por un comando de asalto, para, tras una buena serie de mamporros, ser rescatado por el jefe maestro en persona (una muy buena caracterización), una lograda actuación que todos aplaudimos, sobre todo cuando los integrantes del comando caían por las escaleras tras ser golpeados por el jefe.

Tras la actuación, y mientras se preparaba una pequeña partida de demostración vía Live!, Miguel nos recordó el más de millón y medio de reservas que se habían hecho de Halo 2, a lo que había que sumar los miles de jugadores que ya habían ido a adquirirlo sin reserva previa en los países donde ya se encuentra a la venta. La partida, en la cual participó el propio Teo Alcorta, duró unos pocos minutos en los cuales no pudimos apreciar las muchas cualidades del juego, pero fueron suficientes como para que nos entraran ganas de salir corriendo al lugar donde seis Xbox estaban a nuestra disposición, pero tuvimos que retrasarlo unos minutos, ya que en ese momento comenzó la actuación de los percusionistas Toon Pack. Subidos en uno de los enormes generadores que allí permanecen, golpearon rítmicamente maquinaria y tambores (e incluso utilizaron pequeñas sierras para hacer saltar chispas al ritmo de sus composiciones) en una curiosa y contundente sesión de percusión.

Tras Toon Pack, mientras la música del DJ J Mayúscula hacía bailar a las gogós de atuendo similar al del jefe maestro, llegamos a la zona donde se encontraban las Xbox. Una vez llegó nuestro turno, dedicamos un buen rato a jugar en pantalla partida y a probar las novedades jugables, como el uso de dos armas al mismo tiempo. El modo campaña estaba disponible, pero preferimos dejarlo para otro momento en el que disfrutarlo con más tranquilidad.

Y así pasó la noche. El despliegue de medios que puso Microsoft deja claro que Halo 2 es uno de los puntales de su consola y que no quiere que pase desapercibido en nuestro país. Estamos seguros de que lo van a conseguir.
La fiesta en pleno apogeo
La fiesta en pleno apogeo
Toon Pack aporreando la maquinaria
Toon Pack aporreando la maquinaria
Si el jefe maestro te pide un cubata no puedes decirle que no
Si el jefe maestro te pide un cubata no puedes decirle que no
El recuerdo más buscado de la fiesta: un vaso con holograma del jefe maestro
El recuerdo más buscado de la fiesta: un vaso con holograma del jefe maestro

Información del juego

Halo 2

Xbox Classic

Desarrollado por: Bungie Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×