¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox

Leisure Suit Larry es censurado en Australia

El gobierno aussie dice que Magna Cum Laude jamás llegará a aparecer en toda la zona de Oceanía

Por Rebel,

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude ha visto bloqueada totalmente su entrada en Australia. Diversas agencias de noticias australianas informaron la semana pasada de que la Office of Film and Literature Classification, que viene a ser la rama del gobierno australiano que califica a todos aquellos videojuegos que llegan al país, ha censurado el título.

El informe facilitado por este organismo indica que el contenido sexual del producto, con especial énfasis en las secuencias cinemáticas que cuentan con "actividades sexuales directas o indirectas y nudismo parcial en los estilizados y animados personajes" ha sido el detonante clave.

Ya a comienzos de este año, el susodicho organismo se negó a calificar al sangriento título de acción de Rockstar Manhunt. De hecho, está terminantemente prohibido el importar, alquilar, o vender cualquiera de estos videojuegos en Australia.

Distribuido por Vivendi Universal para PC, PlayStation 2, y Xbox, Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude representa el renacimiento de la clásica serie de juegos de aventura que fueron publicados por Sierra On-Line en las décadas de los 80 y los 90. Cabe destacar que el juego sí es legal en los Estados Unidos.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×