¡Colabora!
0
N-Gage Old

N-Gage, FIFA, Casillas,Pavón y algunos reporteros del montón

Nokia presenta FIFA 2004 para su consola portatil

Por Uninvited_guest,

Ayer, en la ciudad deportiva de la RFEF, Nokia y EA presentaron el juego FIFA 2004 para la consola N-Gage. Javier Rellero hizo las veces de maestro de ceremonias, y como invitados de excepción estaban los jugadores del Real Madrid Pavón e Iker Casillas.

Tras los preliminares, el product manager de Nokia habló de la firme intención de la compañía de asentarse en el mundo de las consolas, remarcando los juegos importantes ya aparecidos en su plataforma, como Tomb Raider y Tony Hawk, en los servicios añadidos que ofrecen, entre los que brilla N-Gage Arena, y los dos títulos fuertes de cara a las navidades: FIFA en Europa y NFL en EEUU (ambos de EA, los cuales se siguen mostrando, con toda la razón del mundo, altamente optimistas ante las ventas de estos títulos). La insistencia en mostrar a N-Gage como una consola (con funcionalidades añadidas que sólo aumentan su valor, pero que no adulteran su "espíritu" de consola), y la fuerte apuesta en juegos y licencias por parte de Nokia, recuerda en parte a la línea seguida en sus inicios por otra compañía que presentaba su primera consola: Microsoft. Esperemos que mantengan este camino y logren éxitos similares. Esta parte de la presentación terminó con un partidillo entre Casillas y Pavón, el cual ganó este último por 3-0.

Finalmente, y aprovechando la tecnología Bluetooth de la N-Gage para evitar los cables, se organizó un torneo de FIFA 2004 entre la prensa, con partidos de 1 contra 1. El juego recordaba mucho en su desarrollo a las entregas más conocidas de PSOne, y el control bueno, mucho mejor de lo que cabe esperar cuando se observa la disposición de los botones y nunca se ha tocado esta consola. Sólo hubo algunos problemas puntuales a la hora establecer conexión entre las dos consolas a enfrentar, causados, según nos dijeron responsables de Nokia, por la alta cantidad de aparatos Bluetooth concentrados en poco espacio. El torneo dejó claro que los medios de comunicación deportivos no eran rival para los especializados en videojuegos, y en enfrentamientos directos estos últimos siempre salían victoriosos. El ganador final fue Gabriel Pichot, colaborador de Hobby Consolas.
N-Gage, FIFA, Casillas,Pavón y algunos reporteros del montón
N-Gage, FIFA, Casillas,Pavón y algunos reporteros del montón
N-Gage, FIFA, Casillas,Pavón y algunos reporteros del montón
N-Gage, FIFA, Casillas,Pavón y algunos reporteros del montón

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×