¡Colabora!
0
PlayStation 2 Xbox

Presentación en Madrid de Spy Hunter 2

Matthew Hubband presentó el último juego de Midway.

Por Uninvited_guest,

Mathew se encargó de mostrarnos las diferencias entre SH y SH2. Lo primero es que, tal y como nos confirmó Virgin, esta vez el juego estará en completo castellano, aunque la versión que vimos estaba, obviamente, en inglés.

Mientras contemplábamos el espectacular video de introducción Mathew habló de los problemas que observaron en la primera parte y que tratado de solventar en esta: diseño de niveles, escasa variedad en las misiones y un argumento que aparentaba ser una mera excusa para la acción. Tras enseñarnos nuevos tipos de armas y el nuevo vehículo (Interceptor G-8155) vimos el tutorial y tres fases completas (dos en Rusia y una en los Alpes Suizos) de las 16 totales con las que contará el juego. Si bien los niveles presentaban un diseño más complejo (con múltiples rutas para realizar las misiones encomendadas), el desarrollo de la (por otra parte frenética) acción resultaba muy similar a la primera parte. Finalmente, y en un extraño movimiento, nos mostraron el video del final del juego, que deja bastante clara la decisión de Midway de hacer un nuevo capítulo de la saga.

Spy Hunter 2 llegará en principio el 4 de Febrero (aunque podría adelantarse a Enero), y será entonces cuando podremos comprobar hasta que punto llegan los avances con respecto a la primera parte, ya que en lo mostrado ayer no apreciamos cambios sustanciales.
Presentación en Madrid de Spy Hunter 2
Presentación en Madrid de Spy Hunter 2
Presentación en Madrid de Spy Hunter 2
Presentación en Madrid de Spy Hunter 2

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×