¡Colabora!
0
PlayStation 3

Desveladas las novedades de Blazing Angels 2 en PS3

El Sixaxis se usará para controlar el avión, entre otras cosas

Por Rodrigo Aliende,

Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores y distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado que Blazing Angels 2: Las Misiones secretas hará su aparición también para la PlayStation 3 con características y jugabilidad exclusivas. Previsto para el otoño 2007, Blazing Angels 2: Las Misiones Secretas es la continuación del juego de combates aéreos Blazing Angels: Squadrons of WWII.

En Blazing Angels 2: Las Misiones Secretas seremos los encargados de dirigir la Operación Wildcard. Esta misión parte de la existencia de un escuadrón de combate de élite y que ha sido creado en secreto por el gobierno de los EE.UU. Nuestra misión será la de sabotear y echar por tierra los planes del Tercer Reich de crear un arma de destrucción masiva. A lo largo de la misión el jugador y su equipo descubrirán que los malos no se han quedado atrás también han creado un equipo de élite. Mientras intentamos desarmar al enemigo viviremos una experiencia cinematográfica que nos recordará a las películas de espías; jugaremos en los más exóticos lugares del planeta, y los sobrevolaremos con prototipos de aviones nunca vistos.

La versión de PlayStation 3 incluirá contenido exclusivo gracias a la potencia y a las características propias de esta plataforma:

El innovador uso del SIXAXIS - Supondrá la experiencia de toda una nueva sensación: la sensación de volar. El mando cuenta con cuatro configuraciones alternativas, y Blazing Angels® 2: Las Misiones Secretas sacará el máximo partido al sensor de movimiento. Los jugadores manejarán el avión simplemente movimiento el mando. Los modos Arcade y Simulador incluyen ambos el control clásico y el basado el la detección del movimiento.

Carreras en el modo multijugador - Vuela en un circuito de carreras intentando evitar todo tipo de obstáculos y peligros: los accidentes del terreno, monumentos y edificios, y por supuesto a tus contrincantes. Evítalos a todos para conseguir llegar el primero a la línea de meta.

Otras características de Blazing Angels 2: Las Misiones Secreta:

Acción vertiginosa - Nos veremos envueltos en 18 misiones en las que será mucho lo que esté en juego. Se tratará de bombardear puentes, robar armas secretas, destruir zeppelines y mucho más.

Nuevos aviones nunca vistos - Pilotaremos más de 50 auténticos aviones pero también prototipos incluidos el Gotha Go 229, DH Vampire F Mk 1, Me-163 Komet, Meteor y muchos más.

Armas experimentales - Enfréntate a tu enemigo usando armas experimentales como los cañones de alta velocidad (como el Mk 103 alemán), así como misiles autodirigidos y teledirigos.

Lugares exóticos - Vive grandes batallas en algunos de los lugares más misteriosos y alucinantes del planeta tales como el Cairo, el Himalaya, la Plaza Roja de Moscú, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, los Alpes Suizos, China o el Mar Báltico.

Gráficos next-gen - Descubre unos paisajes y ambientes completamente renderizados y modelos en 3D de aviones diseñados para una experiencia de juego propia de la nueva generación. Las imágenes cinematográficas y los efectos de sonido harán que nos quedemos de piedra.

Modo multijugador - Podrás retar hasta 15 amigos en el modo uno-contra-todos, el modo co-op pero también habrá la posibilidad de jugar todos en un mismo escuadrón. Se incluyen los modos Batalla épica y captura de bandera.

Batallas épicas - Por ejemplo, deberemos enfrentarnos a un zeppelín alemán gigante sobre las pirámides de El Cairo. Tendremos que acabar con sus nueve ametralladoras mientras nos quedamos indefensos.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 56 invitados.

172 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×