¡Colabora!
0
PlayStation 3

Asistimos al lanzamiento de Playstation 3 en España

Hoy a las 00:00 se entregaba la primera Playstation 3 en España en el Corte Inglés de Preciados de Madrid.

Por Keyser Soze,

Hoy se lanza al mercado la última consola de Sony en nuestros país y muchos han sido los comercios que han abierto de madrugada para vender las primeras Playstation 3. Las primeras consolas de todo el país se iban a entregar en el Corte Inglés de Preciados de Madrid a las 00:00 de la madrugada.

Ya cercana la hora eran muchos los que hacían cola para no quedarse sin la suya llegando a haber gente que ha estado esperando desde poco después de las siete de la mañana. Hoy Madrid se ha vestido de Sony, más concretamente de Playstation 3 y es que el dispositivo de publicidad que ha puesto en marcha dicha compañía ha sido cuanto menos curioso.

A lo largo de toda la zona de la Puerta del Sol de Madrid hemos podido encontrar todo tipo de motivos referentes a los juegos de lanzamiento de la consola; desde pilotos vestidos al más puro estilo Fórmula 1, soldados que hacían referencia a Resistance e incluso a un motorista que parecía recién sacado de Motorstorm. Como nota curiosa cabe destacar un grupo de jóvenes, que también formaban parte de la publicidad en sí, los cuales han estado gritando a los cuatro vientos a lo largo de toda la noche que, y cito: "Hoy es el día del 3". Así, durante los prolegómenos a la hora en que abriesen las puertas del comercio y junto a unos 3 stands en plena calle en los que se encontraba la consola en cuestión para probarla, los consumidores han podido hacer más amena la espera hasta el tan ansiado momento.

Una vez dentro del comercio, y tras haber tenido la oportunidad de probar tanto Resistance: Fall of Man, como Motorstorm, y como Fórmula 1 Championship y de haber sido obsequiados con algo de merchandising de recuerdo, se han abierto las puertas para, y sin más dilación, comenzar con la venta en cuestión de las consolas, todo ello aderezado por una orquesta que ha tocado durante todo el evento, que ha durado hasta cerca de la 1:30 de la madrugada y a priori Resistance y Virtua Tennis 3 parecen los juegos más vendidos.

Así, y tras una larga espera comienza su andadura en nuestro país Playstation 3.
Asistimos al lanzamiento de Playstation 3 en España
Asistimos al lanzamiento de Playstation 3 en España
Asistimos al lanzamiento de Playstation 3 en España
Asistimos al lanzamiento de Playstation 3 en España
Asistimos al lanzamiento de Playstation 3 en España

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×