¡Colabora!
0
Xbox 360

Leo Messi en Xbox Live

En una conferencia de prensa organizada por Xbox Live, el popular futbolista nos muestra como juega a Xbox Live

Por Quetzal,

Esta mañana en el Campo Nou, Microsoft ha hecho una breve presentación de Xbox Live con Leo Messi, el popular jugador del Barça. Mediante dos pantallas de alta definición a cada lado del sofá y una consola Xbox 360, Messi ha echado una partida con un admirador suyo, comunicándose con él mediante un micrófono y una webcam incorporados a la consola. El partido, a Pro Evolution Soccer 6 según elección del jugador de fútbol, que ha declarado que tal era su juego favorito, se ha jugado en un breve partido Barça- Madrid que, igual que el último partido entre los dos equipos, ha acabado en empate. El tiempo de juego se ha extendido brevemente por deseo del jugador, que se negaba a aceptar la derrota del Barça aún en el campo de lo virtual.

Messi ha confesado tener una verdadera afición por los videojuegos, demostrando bastante destreza con el mando y asegurando que con sus compañeros de equipo suele jugar bastante al popular juego de Konami. Sin embargo, no se ha atrevido a decir cual de los jugadores del Barça suele ganar los partidos cuando juegan con su Xbox.
Leo Messi en Xbox Live
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×