¡Colabora!
0
PlayStation 3

Asistimos a la presentación de los juegos de Sega para PS3

La mítica compañía que ahora está centrada en el desarrollo de juegos, ha presentado las cartas que mostrará el día 23 de marzo

Por José L. Ortega López,

A las 12:30 de esta mañana comenzaba la presentación de los cinco juegos que pondrá Sega a disposición de todos los usuarios que adquieran una PlayStation 3 el próximo día 23 de diciembre: World Snooker Championship 2007, Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Sonic the Hedgehog y Full Auto: Battlelines.

La presentación corrió a cargo de Javier Rodríguez, director de márketing de Sega, quien comenzó hablando brevemente de las características de sus juegos. Posteriormente, el evento se centró en Virtua Tennis 3. Además del escenario ambientado en el mundo tenístico, con hierba sintética, redes, raquetas y pelotas por el escenario, se contó con la presencia de Carlos Boluda y Javier Martí. En un principio pueden resultar completos desconocidos, pero en unos años no será así, ya que son las dos grandes promesas del tenis español y, como se comentó por la sala, pueden llegar a ser la portada de la quinta entrega de la saga tenística. Javier Martí ha sido dos veces campeón del Masters Nike Alevín, y Carlos ha sido campeón en sendas ocasiones del campeonato del mundo sub-14.

Después del encuentro virtual entre las dos futuras promesas, nos pusimos a jugar por toda la sala. Virtua Tennis 3 fue el juego que más atención acaparó. Un impresionante apartado técnico y una jugabilidad increíblemente adictiva son sus mayores bazas. Se nota bastante la mejora en la física y las nuevas animaciones con la que han sido dotados los tenistas aumentan el realismo del título. Sin olvidar los diversos modos de juego como el World Tour. También probamos sus características con el Sixaxis. El manejo con el sensor de movimientos de la nueva consola de Sony se nos antojó bastante complicado, aunque con bastante práctica se puede llegar a dominar. Eso sí, no estaremos exentos de la opción de disputar encuentros de la forma tradicional.

También pudimos probar en la presentación Virtua Fighter 5, el exponente de lucha que nos traerá Sega en el ya inminente lanzamiento de PlayStation 3. A primera vista el juego luce unos gráficos acordes con lo que se está pudiendo ver en esta ya nueva generación. A parte de los ya concidos diecisiete personajes se han incluido dos nuevos y el juego parece augurar bastantes horas de juego a aquellos amantes de la saga en parte debido al incremento de modos de juego que aparecerán en esta nueva versión.

Full Auto 2: Battlelines promete bastante espectacularidad y persecuciones fulgurantes. Puede ser una buena alternativa para los amantes de los juegos arcade, ya que sin destacar en demasía, el frenetismo está a la órden del día. Sonic: The Hedgehog fue quizás el título que más frío nos dejó, aunque también puede ser debido a la versión que probamos, la que suponemos no sería la definitival, ya que estaba repleta de ralentizaciones, tirones y demás defectos gráficos que estamos seguros que para la versión final quedarán subsanados. En el último instante, Sega no pudo acercarnos la copia de World Snooker Championship 2007.

Sin más acabó la conferencia, con los dirigentes de Sega prometiéndonos bastantes sorpresas para el resto del año, aunque sin soltar prenda de cuáles serán.
Asistimos a la presentación de los juegos de Sega para PS3
Asistimos a la presentación de los juegos de Sega para PS3

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×