¡Colabora!
0
Xbox 360

VicioJuegos.com vive la Experiencia 360

Asistimos al evento creado por Microsoft para acercarnos a algunos de los próximos lanzamientos de la consola

Por Raúl G. Montes,

El pasado martes, día 3 de octubre, Microsoft dio inicio a "Experiencia 360", un evento que irá pasando por muchas zonas de España y que ha comenzado su andadura en Madrid. Viciojuegos estuvo ahí y pudo probar algunos de los lanzamientos más importantes para los próximos meses.

En el Gran Hotel Colón, que fue donde se llevó a cabo, fuimos testigos de la presentación, entre otras cosas, de algunos de los accesorios más esperados por los usuarios de la consola. Xbox Live Vision, con su reducidísimo tamaño y recién lanzada a la venta, estaba totalmente funcional y a la disposición del uso de los asistentes. Además, también pudimos ver cómo era el micrófono inalámbrico, con un diseño realmente atractivo y con precio confirmado, 49.95 €. Otro de los accesorios presentes fue el volante inalámbrico oficial que Microsoft está desarrollando, aunque no se pudo usar en ningún momento. Por último, por primera vez en España pudimos ver cómo será el lector de HD-DVD, aunque por problemas técnicos no pudieron mostrarnos los resultados. Eso sí, volvieron a confirmar que únicamente se utilizará para películas, nada de juegos en HD-DVD.

Con respecto a los juegos, varios de los títulos más esperados estaban presentes. En primer lugar asistimos a la presentación de Gears of War, mediante la exposición de la misma zona jugable que hizo presencia en el pasado E3. No pudimos probarlo, fue constantemente manejado por uno de los miembros de Microsoft, pero gráficamente, pese a no tratarse de la versión final, mostraba un aspecto realmente sobrecogedor, gracias a los espectaculares efectos de luz, mutilaciones tremendamente reales sobre los Locust y lo espectacular y detallado de los modelados de todos los personajes presentes en pantalla. Según comentarios de Antonio Cruz, de Microsoft, el juego llegará totalmente traducido y doblado al castellano.

Pro Evolution Soccer 6 era sin duda la estrella, con una zona considerable dedicada exclusivamente al juego, y el mayor generador de colas alrededor de los mandos. Lo que vimos era prácticamente la versión final del juego, por lo que no debería demorarse mucho en su salida, prevista para este mes. Need for Speed: Carbono también se encontraba muy bien situado, con varias pantallas de gran tamaño y volantes incluidos, algo de lo que los asistentes de Viciojuegos al evento nos pudimos aprovechar y comprobar. También había otros títulos, como Call of Duty 3 en modo multijugador, Splinter Cell: Double Agent que dejaba impresionado al personal con su espectacular apartado gráfico, y volvía a demostrar que Ubisoft sigue siendo una de las compañías que mejor partido le está sacando al potencial de Xbox 360.



Por su parte, EA también tenía cabida en el evento y FIFA 07 fue uno de los grandes alicientes para comprobar de primera mano si realmente se ha llevado a cabo esa prometida renovación jugable. Tras jugar un partido de aproximadamente quince minutos, podemos decir que esto parece ser cierto, ya que las impresiones que nos dejó el nuevo juego de la saga futbolera fueron muy buenas, con un simulador mucho más trabajado y exigente, y jugadas que necesitan de una elaboración mucho mayor por parte del jugador. A esto hay que sumarle el espectacular apartado gráfico que mostrará en pantalla. NBA Live 07 también estaba allí, con un lanzamiento en España que está ya muy cercano.

Microsoft además colocó varias televisiones con algunos juegos ya lanzados al mercado, como Saints Row, Test Drive Unlimited o N3: Ninety-Nine Nights.

Agradecemos a Microsoft la invitación al evento y esperamos que ésta sólo sea la primera de muchas "Experiencias 360".
VicioJuegos.com vive la Experiencia 360
VicioJuegos.com vive la Experiencia 360
VicioJuegos.com vive la Experiencia 360
VicioJuegos.com vive la Experiencia 360
VicioJuegos.com vive la Experiencia 360
VicioJuegos.com vive la Experiencia 360
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×