¡Colabora!
0
PC PlayStation 3 Xbox 360

EA presenta el Concilio Blanco para PS3, Xbox 360 y PC

La compañía canadiense presenta un nuevo juego basado en el universo tolkeniano para las consolas de nueva generación y PC

Por Super CoCo,

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de El Señor De Los Anillos: El Concilio Blanco, un nuevo juego de rol basado en la creación literaria de Tolkien para Xbox 360 y PC, y su lanzamiento se prevé para otoño de 2007. Steve Gray, productor ejecutivo del juego ha declarado que: "Nuestro increíble equipo está preparando una nueva experiencia jugables para los seguidores de Tolkien. Con una nueva jugabilidad y nuevas tramas, creemos que ESDLA: El Concilio Blanco será un éxito tremendo."

Los jugadores podrán explorar con completa libertad la Tierra Media en este juego, elegir su raza de entre los humanos, los elfos, enanos o hobbits. El destino de cada personaje es convertirse en un héroe que ayude al Concilio Blanco a derrotar a Sauron, y que incluye a personajes tan famosos como Gandalf, Saruman, Galadriel y Elrond. El juego presentará una combinación increíble de gráficos y entornos, combinándolos con la capacidad de libertad de movimiento y demostrando que en la nueva generación de juegos de rol, el jugador podrá crear sus propias aventuras.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×