¡Colabora!
0
Xbox 360

ATI equipará a los reproductores HD-DVD de Xbox 360

El decodificador de ATI usará la potencia de la GPU de la consola de Microsoft para reproducir películas en HD-DVD

Por Super CoCo,

ATI ha anunciado hoy que Microsoft ha elegido su decodificador H.264 para ser el encargado de poder reproducir películas en su reproductor HD-DVD. Para hacer lo más suave posible la reproducción de contenidos en alta definición, el decodificador de ATI se vale de la GPU de la consola. El diseño de ésta permite trabajar con los más modernos métodos de filtrado de la imagen y control automático de ganancia de la imagen para evitar todo tipo de fallos en la imagen.

"Con el reproductor de HD-DVD de Xbox 360, Microsoft y ATI están aumentando el listón en cuanto a contenidos en alta definición se refiere" ha dicho Rick Bergman, vicepresidente y manager general de ATI. "La tecnología del decodificador usada en esta nueva unidad ofrece alta fidelidad visual como nunca se había visto antes. Este es otro ejemplo de la estrecha colaboración entre nuestras empresas y la promesa de ofrecer la mejor experiencia visual y jugables a todas las audiencias del mundo."

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 59 invitados.

234 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×