¡Colabora!
0
MULTI

Mañana se desvela el Summer of Sonic

Un gran evento online se prepara para el decimoquinto aniversario del erizo azul

Por jredfield,

Hace ya 15 años desde el 23 de junio de 1991, dia en que vio la luz Sonic the Hedgehog de Megadrive. Desde entonces este personaje ha vivido aventuras de todos los tipos y colores en un sinfín de plataformas e incluso ha se ha marcado cameos en muchos otros juegos.Ya que no hay celebración oficial en esta efeméride por parte de SEGA (recordemos que para el décimo aniversario hubo un lanzamiento mundial de Sonic Adventure 2), los numerosos fans de Sonic, el erizo más rápido del mundo, han preparado una celebración alternativa.

Mañana la web creada para celebrar el cumpleaños de Sonic, Summer of Sonic (de la que tenéis link a la derecha), descubrirá toda una serie de críticas, reportajes, entrevistas, fan-art, diseños, historias... todo un cúmulo de material en el que han participado fans de la mascota de SEGA de todo el mundo y que estará abierto a la colaboración de todo aquél que desee hacerlo (en inglés, por supuesto y con material creado exclusivamente para tal evento).

Para los que echen un vistazo solamente habrán actividades como crear postales de cumpleaños con Sonic, enviar fotos representando nuestra celebración del cumpleaños del erizo y más cosas que se desvelarán mañana.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×