¡Colabora!
0
PlayStation 3

[Pre-E3 06] Virtua Fighter 5 sólo para PlayStation 3

La nueva generación de la lucha de Yu Suzuki no saldrá en Wii ni en Xbox 360.

Por satsuinohadou,

Sega acaba de anunciar que Virtua Fighter 5 aparecerá en primavera de 2007 en Estados Unidos para PlayStation 3, con soporte para alta resolución (720p). El título, diseñado para la placa arcade Lindbergh, basada en un Pentium 4 a 3 GHz, se esperaba que saliera en Xbox 360, conformando la primera competencia para Dead or Alive 4, pero Sega ha acabado de un plumazo con las esperanzas de los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft, y también de paso con los de Wii.

De momento Sega ha evitado hacer ninguna referencia a modos online para PlayStation 3, lo que supondría una novedad en la franquicia, aunque si ha especificado que podremos ganar dinero a través de los combates para personalizar a nuestro luchadores gracias a la tienda de objetos.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×