¡Colabora!
0
Xbox 360

Crónica: Torneo de prensa de Table Tennis

Take2 invitó a representantes de los medios de comunicación a dirimir diferencias a base de ping pong

Por Uninvited_guest,

La razón de ser de Table Tennis es muy simple: en Rockstar San Diego son fanáticos de este deporte, tanto que en sus oficinas cuentan con varias mesas de juego para sus escasos ratos libres, así que, ¿por qué no hacer un juego de Ping Pong?. Take2 Interactive España nos invitó a un torneo entre miembros de la prensa para que pudiéramos probar el juego y ver que en Rockstar se están tomando muy enserio su desarrollo.

Tras unas partidas de calentamiento para dominar lo suficiente los controles y evitar las excusas ante humillantes derrotas, dos miembros de Take2 se dispusieron a mostrarnos algunos de los golpes especiales más avanzados, aunque nos costó que nos devolvieran los mandos. Los representantes de Viciojuegos, nuestro director Codered y el que suscribe, empezamos el torneo con buen pié, pero en cuartos de final, tras tensos partidos en los que cada punto llegaba a tener más de 90 golpes, tuvimos que claudicar ante nuestros rivales.

El torneo se fue desarrollando mientras echábamos furtivas partidas ya sin la tensión de la competición. Una vez conocido el vencedor y concluido el torneo nos fuimos con buen sabor de boca y el regusto de haber probado un buen multijugador a la antigua usanza. Table Tennis saldrá a la venta a finales de Mayo al contenido precio de 39.99€, y si queréis saber más de él no tenéis más que leer el avance con las impresiones que nos llevamos en las horas que duró el torneo.
En segundo plano nuestro director, por cuya cara podéis saber como le iba el partido
En segundo plano nuestro director, por cuya cara podéis saber como le iba el partido
Tras esta puerta nos esperaban duros contrincantes
Tras esta puerta nos esperaban duros contrincantes

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×