¡Colabora!
0
PlayStation 3 Xbox 360

Sega compra Secret Level

El pasado mes de julio Secret Level anunció un acuerdo de colaboración con Sega para el desarrollo de un título next-gen

Por satsuinohadou,

El acuerdo de desarrollo que Sega y Secret Level firmaron el pasado verano contemplaba el desarrollo de un título de nueva generación que recrearía una franquicia clásica de Sega para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Descartado el nuevo Sonic, los usuarios sueñan con un Altered Beast o un Golden Axe de nueva generación.

El desarrollo de este título debe estar convenciendo profundamente a Sega, ya que Secret Level ha sido adquirida por parte de la compañía del erizo azul. De momento no se han dado detalles concretos del acuerdo, aunque se ha justificado la adquisición por las dificultades para formar un nuevo estudio interno, y por las impresionantes prestaciones de este equipo de desarrollo, según ha comentado Simon Jeffery, COO y Presidente de Sega of America.

Este acuerdo llega casi un año después de la adquisición de The Creative Assembly, desarrolladores de Total War y Spartan: Total Warrior, así como dos semanas después de la anunciada colaboración con Obsidian Entertainment, responsables de NeverWinter Nights 2.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×