¡Colabora!
0
Nintendo DS

Más de cuidados caninos para Nintendo DS

De la mano de Sega llega un nuevo simulador canino

Por José L. Ortega López,

Parece que con una Nintendo DS se podrán tener multitud de cánidos sin necesidad de tener que pedirle permiso a los padres. Sega ha anunciado hoy el lanzamiento de Room of Ochaken DS, título en el que habrá que cuidar a unos perros con orejas de hoja de té. Estos animales son una línea de juguetes de Sega Toys/Horipro con una buena aceptación en Japón.

El título empleará a fondo las características de la consola portátil, haciendo uso en gran medida de la pantalla táctil y el micrófono integrado. El jugador podrá llamar al perro por su propio nombre y éste le responderá. Además se podrá personalizar la casa donde transcurre la aventura con distintos muebles. Room of Ochaken DS contará con 18 minijuegos de lo más variados, como hockey, juegos musicales, de tarjetas, etc. Además no faltará el modo multijugador mediante Wi-Fi. El lanzamiento del título editado por Sega está previsto para el próximo 27 de abril en Japón. Habrá que ver si llega por estos lares.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×