¡Colabora!
0
Nintendo DS

El creador de Odama trabajará para Nintendo DS

Yoot Saito ha comentado que su juego usará todas las características de Nintendo DS sobre todo el micrófono y la conexión Wi-Fi

Por Sergio P,

En una entrevista a la página Web oficial de Nintendo Europa, Yoot Saito habló de sus proyectos, entre ellos de lo que podría ser una segunda entrega de Seaman para Nintendo DS, un juego aparecido para Dreamcast hace ya algún tiempo. Este juego usaba tecnología de reconocimiento de voz, el jugador tenía que usar un micrófono con una especie de hombre pez. En septiembre del año pasado, SEGA anunció que estaba desarrollando una secuela de este juego, pero no especificó ni cuando, ni para que sistema saldría.

Tras esta entrevista parece bastante probable que Nintendo DS será el sistema elegido por el desarrollador de SEGA para desarrollar la secuela de Seaman. Yoot Saito también alabó las posibilidades de la consola portátil de Nintendo durante la entrevista. "Nintendo DS es una portátil maravillosa. Estamos trabajando en un título novedoso que usará tanto el micrófono, como la conectividad mediante Wi-Fi de NDS."

Enlaces relacionados

Información del juego

Seaman

Dreamcast

Desarrollado por: Vivarium
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×