¡Colabora!
0
PC

SEGA anuncia Rome: Total War - Alexander

Una nueva expansión del juego de estrategia Rome: Total War estará disponible sólo para descarga online

Por Tabris,

Después de Rome: Total War - Barbarian invasion llega la segunda espansión del premiado juego de estrategia de Creative Assembly, Rome: Total War - Alexander. Su lanzamiento está previsto para el verano de 2006 y se centrará en la meteórica carrera de uno de los generales más brillantes de la historia: Alejandro Magno.

SEGA y Creative Assembly ofrecerán Rome: Total War - Alexander en exclusiva para descargas online desde las webs de SEGA, Totalwar y SEGA-europe, a las cuales podéis acceder desde los enlaces de la derecha. La expansión añade una historia épica a la serie Total War, con más de 30 horas de juego y un mapa de campaña totalmente nuevo, que va desde la unificación de Grecia por Alejandro hasta su posterior conquista por el imperio persa. La expansión también ofrece seis nuevas batallas que reflejan el triunfo de Alejandro sobre los ejércitos griegos, persas e indios. Además, el juego nos ofrecerá vídeos que nos narrarán las historias de las batallas y los momentos más importantes.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×