¡Colabora!
0
PlayStation 2

SEGA prepara el lanzamiento de Yakuza en Europa

Atrévete a entrar en el mundo oculto de la famosa organización clandestina japonesa en exclusiva para PS2

Por Super CoCo,

SEGA ha anunciado el lanzamiento del aclamado juego Yakuza (en japonés: Ryu Ga Gotoku), un emocionante juego de acción y aventuras creado por el respetable productor Toshihiro Nagoshi y el famoso novelista ganador de numerosos premios, Seishu Hase. Desarrollado en exclusiva para PlayStation 2, Yakuza lleva a los jugadores al interior de la organización clandestina más peligrosa de Japón.

En una sociedad donde el honor y el respeto son valores de extrema importancia, existe un respeto aún mayor dentro de la organización más temida por todos: la Yakuza. Kiryu Kazuma, anterior estrella emergente de la Yakuza que está reconstruyendo su vida después de cumplir una condena de 10 años de prisión por asesinato, se encuentra atrapado de pronto en una vertiginosa trama clandestina en la que participa una misteriosa chica conocida como Haruka y con diez mil millones de yenes en paradero desconocido. Kazuma debe usar sus puños y su ingenio para seguir con vida a medida que desvela la compleja red de verdades y mentiras que rodea a la famosa organización Yakuza.

Yakuza proporciona un equilibrio perfecto de acción y aventura con su elegante mecánica de lucha y una trama de inmersión. Creado específicamente para Yakuza, el motor de combate del juego permite a los jugadores encadenar combinaciones de ataques para destruir simultáneamente a múltiples enemigos en refriegas callejeras; agarrar y estrellar a los enemigos contra las paredes y mesas; así como recoger objetos que poder usar como armas para destrozar al adversario. Los jugadores pueden incrementar la fuerza, resistencia y habilidades de combate, maximizar el Heat Gauge (Contador de nivel) para dar tremendos puñetazos.

Los jugadores pueden incrementar estratégicamente los atributos y habilidades de Kazuma reuniendo armas y objetos, participando en numerosas misiones secundarias, interrogando y comprando a informadores y hasta apostando. Yakuza es una crónica de gran inmersión que captura totalmente el ambiente de la organización Yakuza, desvelando el misterio que rodea el sistema tradicional de lealtades, respeto y honor de la mafia japonesa

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×