¡Colabora!
0
PlayStation 2

Sega anuncia Shining Wind

Un nuevo RPG para la colección

Por José L. Ortega López,

Sega ha anunciado recientemente en la prestigiosa revista nipona Famitsu que está trabajando en el desarrollo de Shining Wind. El título será el tercer capítulo de la saga aparecida en PlayStation 2. La estética técnica mantendrá la esencia de su predecesor, Shining Tears, con gráficos en 2D.

Shining Wind transcurrirá en la región de Riveria, territorio cohabitado por humanos y elfos. El protagonista será Kiriya Kite, cuyo principal objetivo será proteger su propia vida. El título será principalmente un RPG donde primarán las fases de acción y exploración. El sistema de combate no será aleatorio, sino que se iniciará la batalla cuando el personaje pase próximo a una zona luminosa. En los combates, el jugador no sólo manejará al protagonista, sino que, gracias al joystick analógico, también tomará el control del aliado para así establecer ataques combinados devastadores.

El personaje principal usará dos espadas; la corta y la Soulblade. La primera se accionará pulsando cuadrado y la otra con triángulo. Por último, se ha afirmado que el jugador contará con una decena de socios, superando los ocho con los que contaba Shining Tears.

De momento, no se conoce la fecha estipulada de su salida en Japón ni si llegará a Europa. A la derecha os dejamos los primeros scans.

Información del juego

Shining Wind

PlayStation 2

Desarrollado por: Sega
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×