¡Colabora!
0
Mega Drive

Beggar Prince, el RPG de Mega Drive, ya puede reservarse

Al final podrá comprarse a través de la web oficial del juego y desde cualquier lugar del planeta.

Por Whiz,

Hace seis meses nos hicimos eco de una noticia muy especial, poco común tal y como está la industria actualmente. Un pequeño grupo no profesional estaba acabando un RPG para Mega Drive (Sega Genesis en América) llamado Beggar Prince y que en un principio iba a ser lanzado en 1996 por la compañía taiwanesa C&E, aunque finalmente se descartó su comercialización. La iniciativa levantó gran curiosidad, entre otras cosas porque hace ya 8 años que no se comercializa ningún título para la obsoleta consola de Sega.

Parecía un proyecto complicado de llevar a cabo, pero los chicos de Super Street Figther Team han acabado la localización al inglés y finalmente se han decidido a venderlo. A través de la web oficial de Beggar Prince puede reservarse una copia, que en el caso de pedirse desde Europa sale a un precio de 43€ con los gastos incluídos. El cartucho viene acompañado de un libro de instrucciones a todo color y su correspondiente caja, y además es universal, funciona tanto en consolas PAL como NTSC, aparte de ser compatible con la menos conocida Nomad. Su lanzamiento se espera para la próxima primavera.

En la ficha del juego tenéis imágenes y mayor información. Sin duda un proyecto arriesgado pero que algunos nostálgicos agradecerán.

Información del juego

Beggar Prince

Mega Drive

Desarrollado por: C&E
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×