Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Wii

Rumor: ¿Un Mario Kart para Revolution ya en camino?

Hideki Konno discute en Nintendo Power acerca de sus planes para Revolution.

Por satsuinohadou,

El último número de Nintendo Power, Febrero de 2006, nos ha dejado interesantes informaciones, entre las que destaca la entrevista con Hideki Konno, productor de Mario Kart DS.

Preguntado acerca del controlador revolucionario de la próxima doméstica de Nintendo, Konno respondió que están realizando numerosos experimentos con el puntero de movimiento y distancia, un elemento nunca visto antes en ningún controlador. De momento todas las pruebas se centran en este sensor.

Sobre el futuro de Mario Kart, Konno comentó que Mario Kart ha ido apareciendo en todas las nuevas plataformas de Nintendo, y que tras su salida en Nintendo DS, el siguiente paso lógico es Revolution. Esperan poder traer novedades y aspectos creativos a la franquicia, que puedan agradar a más usuarios que los actuales fieles de la saga.

Detalles adicionales de esta entrevista se pueden consultar en el último número de Nintendo Power.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×