¡Colabora!
0
PlayStation 2

Ryu Ga Gotoku tendrá evento especial en Japón

La próxima bomba de SEGA se presentará por todo lo alto.

Por Pablo González Taboada,

"Next Shenmue" es uno de los nombres que se le asocian a Ryu Ga Gotoku, la próxima epopeya de SEGA para PlayStation 2 que ya os avanzamos en su momento con una previsión de "Prometedor" aún con los escasos datos conocidos. Y ahora, el próximo 8 de diciembre de 2005, el título llegará a Japón tras recibir un 37 sobre 40 en la publicación nipona Famitsu.

Por tanto SEGA ha ideado lanzar el juego por todo lo alto, y lo hará mediante la tienda Tsutaya situada en la zona de Shibuya, donde regalará objetos especiales a quienes compren una copia del juego el día de lanzamiento.

Entre los regalos conocidos habrá cuatro Premios Especiales, un mechero con el logotipo de un dragón, el Premio A para ocho ganadores, quince unidades de 500yen QUO Card, algo así como una tarjeta de crédito con 500yenes para usar en ciertos establecimientos, y finalmente 80 Premios C, una pegatina especial.

Podéis leer un avance del juego desde su ficha, tan pronto salga en Japón intentaremos hacernos con una copia del juego para acercaros mediante unas completas impresiones jugables más datos de tan prometedor título.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×