¡Colabora!
0
MULTI

Sonic Team habla del futuro del erizo azul en una entrevista

"Habrá un Sonic Rush 2 si los jugadores así lo desean" -. Akinori Nishiyama

Por Pablo González Taboada,

En una reciente entrevista que los miembros del Sonic Team Takashi Yuda y Akinori Nishiyama concedieron a la publicación Kikizo, ambos hablaron del futuro de Sonic y del futuro de la compañía de aquí a unos años.

Akinori Nishiyama comenzó explicando que pese a que las 3D eran lo más común a día de hoy, aún hay lugar para las 2D y desea seguir haciendo productos de este tipo en Nintendo DS y teléfonos móviles. Nishiyama explicó además que el futuro de los juegos de Sega era más bien en 2D, ya que los títulos en dos dimensiones presentan sistemas de juego más sencillos e intuitivos que un producto en 3D, sin descuidar los desarrollos complejos. Aún así admitió que los jugadores prefieren los títulos poligonales y que las 2D estaban relegadas a un segundo plano, todo desde el punto de vista gráfico. Expresó además su deseo de que algún día halla una especie de alternativa entre el 2D y el 3D (¿Cell Shading?).

Hablando de Sonic Rush para Nintendo DS, comentó que si los jugadores lo queríamos habría una segunda parte.

Sonic Riders está siendo desarrollado para limpiar la imagen que dejó Sonic R hace 10 años. Takashi Yuna comentó que no le interesaba hacer un título de Sonic montado en un Kart, sino que esta vez pensaron en una especie de Sonic Adventure con tablas de snowboard. Sonic Riders contará con personajes secretos, y uno de sus niveles será el del espacio, extraído del universo del Dr. Robotnic. Sobre la jugabilidad, comentó que cuantas más vueltas diésemos -suponemos que en loopings- más ataque tendríamos, podremos pues causar más daños y recuperar energía.

Parece que Sonic Riders está gustando tanto a Sonic Team que podría estarse pensando en un sucesor en las consolas de próxima generación, del mismo modo es lógico que habrá más productos de Sonic a lo largo de los años, todos ellos creados para disipar la espera de los amantes del erizo azul, después de todo, aún no hay un Sonic Golf.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×