
PlayStation 4
PlayStation 3
Guía completa
Esta guía te ayudará a completar el juego, localizar los tesoros escondidos y conseguir todos trofeos y medallas.

0
0
0
Tesoros 81 - 85
Tesoro número 81: León de bronce antiguo
Localización: En lo alto de una ventana con barrotes. Dicha ventana se encuentra en la última sala del capítulo en la que te enfrentas a varios mercenarios, uno de los cuales está equipado con un escudo protector. Después de eliminar a todos los mercenarios de la sala fíjate en el arco sin puerta que hay al norte de la sala. Detrás del arco, un poco más arriba, verás el león de bronce antinguo reluciendo en la parte superior de la ventana. Dispara al tesoro, sube al arco utilizando el armario rojo que hay a la derecha del arco y finalmente salta a la ventana para recogerlo.




Tesoro número 82: Jarrón ritual tibetano
Localización: En una de las columnas interiores del edificio en el que muere Schäfer. Justo después de separarte de Elena pasa de plataforma en plataforma utilizando los tablones de madera que actúan como puente. Una vez estés en la plataforma del centro del edificio verás una cuerda a la que necesitas agarrarte. Agárrate a la cuerda y balancéate hacia la columna superior izquierda para coger al vuelo el jarrón ritual tibetano.




Tesoro número 83: Cuerno de caracola tibetano
Localización: En el extenso patio en el que hay un gran árbol sin hojas y cuatro mercenarios haciendo guardia. Para conseguir el tesoro, elimina primero sigilosamente a los cuatro mercenarios y luego sube por las dos escaleras que hay a tu izquierda. Una vez arriba, da media vuelta y sigue por la plataforma que bordea las escaleras como si quisieras regresar al patio. Cuando llegues al final de la plataforma, salta al tejado nevado que hay al otro lado y recoge el cuerno de caracola tibetano situado en el rincón de la izquierda.






Tesoro número 84: Lámpara de aceite de bronce
Localización: En patio interior en el que hay dos mercenarios equipados con dos GAU - 19. Nada más entrar en el patio sube al piso superior por las escaleras de mano de color verde. Acto seguido ve a la derecha. La lámpara de aceite de bronce se encuentra enganchada en la parte superior del costado norte de la primera columna roja. Elimina a todos los enemigos que merodean por la zona y luego dispara al tesoro para que caiga junto a la columna.




Tesoro número 85: Guarda de espada antigua
Localización: Dentro de la sala en ruinas en la que Elena te comunica por radio que ha visto a unas extrañas criaturas en el monasterio. La guarda de espada antigua está pegada al techo, justo en el centro de la sala. Dispara al tesoro y recógelo de los escombros para añadirlo a tu colección.




Anterior
Siguiente