¡Colabora!
0
Game Boy Advance

Paso a paso

Esta guía te ofrece un detallado paso a paso con el que podrás guiarte dentro del objetivo principal.

Por Andrés Jiménez Cuenca,
0 0 0

::: Arco de los vientos (Ocarina del viento) :::


Entra por la puerta central, atraviesa la sala y sube las escaleras. Elimina a los cuatro enemigos y coge el cofre (mapa). Vuelve a la primera sala y entra por la puerta derecha.
Coge el cofre (piedra azul de la suerte) y tira de la palanca derecha para que aparezca un cofre (piedra azul de la suerte) y de la palanca izquierda para abrir la puerta. Sal por ella y sube las escaleras. Entra por la puerta y ve por la izquierda, destroza las calaveras con la espada y haz lo mismo con el robot. Duplícate con las dos baldosas más alejadas. Ahora vuelve a la derecha y activa los dos interruptores para abrir la puerta. Así accederás a un portal minish que deberás usar. Vuelve donde las baldosas y activa el robot para después destruirlo siendo grande. Estira de la palanca que ha dejado el robot para hacer caer una llave. Ve en su busca y cógela. Vuelve a subir y hazte pequeño con el portal minish. Ahora baja de nuevo por el agujero (siendo pequeño aún) y entra por el agujero de la derecha. Hazte grande y coge el trozo de corazón. Aparta uno de los bloques para salir por la puerta. Volverás a la primera sala. Ve de nuevo por la segunda puerta hasta llegar a donde conseguiste el mapa. Sube arriba y abre la puerta de la derecha. Ahora, estira de la palanca hasta que aparezca la escalera. Ahora ve rápido por ésta antes de que se desvanezca (usa las volteretas con R) y sube las escaleras.
Destruye a las tres manos negras propinándoles tres espadazos a cada una y aparecerá un portal minish. Aún no debes usarlo, así que continúa por la derecha. Cuando llegues a las seis baldosas de colores haz lo siguiente: coloca las columnas de abajo, una en el interruptor del extremo superior izquierdo y el otro en el interruptor del extremo inferior derecho. Ahora usa la baldosa que hay más arriba y duplícate colocándote después en la que hay más abajo. Ahora colócate en los interruptores libres y aparecerá una llave. Ve con ella a la puerta que hay en la parte inferior de la sala y ábrela.
Ahora vuelve a la primera sala de la mazmorra y entra por la puerta izquierda. Sigue hasta encontrar una puerta cerrada sin candado. Debes de acertar al ojo rojo con el arco para abrirla. Al entrar aparecerán cuatro enemigos de los blancos. Derrótalos y sigue por abajo. Cruza la sala esquivando a los enemigos que nos quitan rupias y sube las escaleras. Avanza por la puerta y ahora debes de montarte encima de las plataformas móviles para acertar con el arco a los dos ojos que hay enfrente y abrir la puerta. Activa el par de interruptores duplicándote con las baldosas. Cuando lo hagas, las estatuas con el ojo te atacarán; aniquílalas. Coge el cofre (brújula) y vuelve. Ahora ve por la derecha, tienes que repetir el mecanismo de antes, acierta a los ojos rojos para que se abra la puerta. A continuación aparta las rocas duplicándote con las baldosas y estira de la palanca. Caerá una llave que deberás de coger. Vuelve a la sala donde cogiste el mapa y abre la puerta de la izquierda. Monta en la plataforma móvil y, sin caerte, llega hasta el final. Ahora lo primero que tienes que hacer es quedarte quieto hasta que tu sombra aumente. Entonces muévete y caerá una mano roja. Destrúyela y acierta a los ojos para activar el puente. Una vez llegues a la siguiente habitación, aparecerá un enemigo con armadura. Elimínalo empleando toda tu habilidad con la espada y aparecerá el aura azul. Ignórala y continúa por abajo.
Verás a cuatro bolas con pinchos dando vueltas a la sala. Activa el interruptor y entra por la puerta. Ve por la derecha y pon una bomba encima de las tres baldosas con relieve. Se abrirá una puerta donde hay un cofre (guantes de topo). Gracias a estos guantes, podrás abrirte paso entre las paredes de tierra que antes no te dejaban acceder a la mayoría de los rincones de la mazmorra. Sal, sigue por la derecha y volverás a la sala donde conseguiste el mapa. Avanza por la puerta de la derecha, hasta llegar al portal minish. Ahora tienes que ir por la derecha y esquivar a los enemigos y a las dos ruedas de pinchos para pasar a la siguiente sala. Ahí debes de entrar por el agujero de arriba (no te tires abajo). Ábrete paso por la tierra y coge la llave que hay al final. Vuelve al tamaño normal y ve por la puerta de abajo a la derecha. Usa los guantes y aparta la tierra hasta entrar por la puerta. Usa la llave en la puerta cerrada y entra. Ahora te tienes que tirar por el agujero de la derecha para coger un cofre (llave grande). Vuelve al principio de la mazmorra, a la primera habitación. Ve al extremo superior derecho de la habitación con la ayuda de los guantes topo y coge la rupia. Después coge el cofre (piedra azul de la suerte) del extremo superior izquierdo. Entra en la puerta de la izquierda que acabas de ver y te envolverás en una batalla con dos magos. Cuando los derrotes coge el cofre (80 caracolas misteriosas). Entra por la puerta central y sube por las escaleras, hasta donde hay un interruptor. Aparta la tierra y saca de ahí la columna para colocarla encima de ese interruptor y así coger el cofre (piedra azul de la suerte). En esa misma sala, sube por las escaleras, hasta el segundo piso. Entra por la puerta con la ayuda de los guantes y llegarás a la puerta del jefe. Antes de entrar, empuja el bloque hacia la pared y aparecerá el aura roja. Ahora, entra a luchar contra el jefe.

Jefe de mazmorra: Robot gigante
Forma de atacarle: Apúntale a las manos con el arco para que salga una bola de éstas. Destrúyela con la espada. Cuando hagas esto con las dos manos, hazte pequeño con el portal minish y entra en su cabeza para destruirla.
Veces a dañar: Tres veces
Vida: No hay, sólo en la sala anterior.
Recompensa: Ocarina del viento y contenedor de corazón.

Entra por la puerta de arriba y lee lo que pone en la lápida. Coge la ocarina del viento cuando caiga del cielo.

Anterior
Siguiente

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2004
Desarrollado por: Capcom , Flagship Studios
Puntuación
uVeJuegos
93

Comentarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administrador de Guías: Wuyashen.
×