
PC
PlayStation 3
Xbox 360
Guía de movimientos, estrategias y desafíos
Desgranamos los movimientos y combos de los personajes, así como las estrategias para vencer a los jefes o superar los desafíos del juego

0
0
0
Dhalsim (II)
Yoga Teleport:






Dhalsim es capaz de teletransportarse hacia delante o detrás, por delante o por detrás del rival e incluso en el aire, esto último no está al alcance de Akuma o Bison. Mediante este movimiento podemos despistar completamente a un rival que vaya a atacarnos por el aire, otra maniobra más de Dhalsim que lo convierte en un rival bastante molesto.
Super Combo: Yoga Inferno:






El místico llena su estómago de fuego y lanza un chorro contínuo estático de enorme daño. Un Super Combo bastante tradicional.
Ultra Combo: Yoga Catastrophe:






Nuestro yogi crea una esfera de fuego que se desplazará lentamente, pero que ante el contacto con el rival causará un enorme daño y cinco impactos. Para asegurar lo mejor es realizarlo cuerpo a cuerpo.
Consideraciones adicionales: La principal característica de Dhalsim es poder estirar a voluntad sus miembros para atacar físicamente a distancia. En la mayoría de los golpes desde el suelo si pulsamos atrás evitaremos esta maniobra. Dhalsim dispone de una potente patada antiaérea con FK, que le lleva a estirar su extremidad en un ángulo de 45º y a una distancia considerable, que se atrevan a saltar hacia donde te encuentras. Al pulsar FP en el suelo nuestro luchador se agacha y estira ambas manos hasta impactar con el rival, aunque se encuentre al otro lado de la pantalla. Sobre proyectiles como el Tiger Shot de Sagat causa bastante daño al pasar por debajo. Este mismo movimiento por el aire hace que Dhalsim estire sus brazos hacia abajo en un ángulo descendente de 45º.
Dhalsim tiene dos patadas deslizantes, con MK y FK, esta última recorre más distancia. Cuerpo a cuerpo también tenemos nuestras armas, pulsando



Desde el aire Dhalsim es un personaje bastante particular, su salto es demasiado lento, aunque por suerte puede realizar picados con sus piernas o cabeza en diferentes ángulos pulsando

Germen de una serie de luchadores de lo más extraño, nos viene a la cabeza por ejemplo Voldo de Soul Calibur, Dhalsim es el clásico ejemplo de luchador incordio que si bien puede costarnos llegar a dominar, puede ponernos las cosas muy difíciles. En esta nueva versión debemos destacar el efecto de goma de sus extremidades o la expresividad facial, por ejemplo, al inflar sus mejillas.
Anterior
Siguiente