¡Colabora!
0
Sobrevive a la pesadilla
PC PlayStation 2

Sobrevive a la pesadilla

Todo el mundo tiene pesadillas, pero la de Heather es real. Ayúdala a salir de ella

Por Miguel Fernández Ramírez,
0 0 0

Bienvenido al terror


Bienvenidos a Silent Hill, lugar tranquilo y acogedor siempre abierto a los visitantes. Disfrute de una tranquila tarde en el gran lago y diviértase en nuestro parque de atracciones. Cada domingo se ofrece una misa en la iglesia del pueblo y no se preocupe si se encuentra mal, nuestras enfermeras estarán siempre encantadas de atenderle. Lo último en moda lo encontrará en nuestro gran centro comercial y si lo que quiere es montar un despacho, tenemos a su disposición un edificio habilitado para tal uso.

Entender la guía:

- Por toda la guía encontrarás números y letras entre paréntesis (1)(A). Los números hacen referencia a las imágenes que cada página tiene a la su derecha. Accede a los mapas cuando veas una letra para saber el siguiente lugar al que debes dirigirte.

- También hemos incluido un código de color para que no se te escape nada. Por un lado verás objetos resaltados en color rojo
, se trata de objetos de "abastecimiento" (botiquines, balas...). Por otro lado están los resaltados en azul que corresponden a los objetos de "utilidad", aquellos que necesitas para abrir puertas o resolver puzzles (llaves...) y también cuando encuentres una nueva arma.

- A menos que indiquemos lo contrario, cada vez que leas "gira a la derecha", "ve por la izquierda" será siempre desde el punto de vista de Heather.

- Hemos incluido en cada página un apartado llamado "objetos importantes", donde se recogen todos aquellos objetos necesarios para avanzar en la aventura acompañados de una breve descripción.

- La guía ha sido escrita jugando en el nivel normal (dificultad y puzzles). Si estás en el modo fácil, encontrarás menos monstruos y serán más débiles. También los puzzles serán mucho más sencillos, algunos incluso no aparecen en el modo fácil.

Consejos:

  1. Ahorra al máximo la munición. No te cortes a la hora de usar la tubería o el sable, son más útiles de lo que un principio pueda parecer, aunque en la mayoría de los casos podrás esquivar a los monstruos... Si derrochas balas, te arrepentirás luego.

  2. La mirada de Heather es importante. Cuando veas que gira la cabeza en cualquier dirección, es porque hay algo que merece tú atención. Moverá la cabeza cuando esté cerca de objetos o documentos


La salud de Heather

Accede al menú para comprobar la salud de Heather. Arriba a la izquierda verás un pequeño recuadro de un color determinado. En condiciones normales debería ser azul, pero si se pone rojo y recibes otro golpe, morirás.



Encontrarás hasta tres tipos diferentes de objetos curativos, unos alivian más que otros. Procura usarlos lo menos posible, pues aunque en un principio pueda parecer que tienes de sobra, conforme avances en el juego irán siendo cada vez más escasos (El úlitmo nivel solo tiene un objeto curativo).

Bebida isotónica Recupera una pequeña parte de la salud. Las bebidas isotónicas son el objeto curativo más abundante.

Botiquín Muy escaso. Recupera gran parte de la salud de Heather.

Ampolla También muy escaso. Recuerpa completamente la salud de Heather.

Tasajo No es un objeto curativo, pero si puede ayudarte a no perder salud. Lánzado para despitar a los perros.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administrador de Guías: Wuyashen.
×