0

0 0 0

Tamachi: Entrada al Inframundo
<< Volver al índice de la guía

Explora el paisaje arenoso

Camina hacia el frente y conocerás a los primeros demonios, seguido de otra cinemática, y después tu primer combate. Ahora eres un Nahobino. Sigue el tutorial y no tendrás problema en ganar la batalla.

Conocerás a Aogami, y entenderás lo que es el lugar en el que te encuentras. Avanza hacia delante para activar otro diálogo sobre los Magatsuhi. Ahora podrás recoger orbes que recuperan HP, MP o permiten usar habilidades. ¿Alguien dijo Devil May Cry?

Continúa hacia delante siguiendo las instrucciones, coge el cofre y obtendrás 500 macca, la moneda de Shin Megami Tensei V. Avanza un poco más para activar otro diálogo sobre el Inframundo.

Rumbo a la Torre de Tokio

Desciende por la pendiente de arena y pronto activarás una cinemática, en la que conocerás a Gustave. Este personaje es el típico comerciante en el que obtener nuevo equipamiento y objetos. Compra al menos 5 medicinas y sal del menú. Gustave te encomendará una misión: buscar a los Miman. Recuerda que siempre podrás guardar en estos puntos luminosos, y también acceder a la tienda de Gustave mediante la opción "La Guarida del Cadáver", así como curarte por un módico precio. Guarda la partida y continúa. Un poco más adelante encontrarás al Miman nº 1. Vuelve a ver a Gustave y te dará Esencia de Onmoraki de regalo.

> La búsqueda de los Miman
Hay 200 Miman repartidos por todo el juego. Encontrar a estos seres será recompensado por Gustave, cada vez que entreguemos 5 adicionales nos dará un objeto valioso.

Continúa tu camino y justo detrás de los pilares donde estaba el Miman hallarás una máquina expendedora roja que te dará una Lata de zumo. En las escaleras que suben por el puente que cruza la carretera encontrarás al Miman nº2. Avanza un poco más para activar otro diálogo y justo después enfrentarte a Pixie, el primer demonio que vas a reclutar.

> Reclutando a Pixie
Sigue el tutorial del juego y no tendrás problema en reclutarlo.

Tal y como indica el juego, ahora es buen momento para entrar en el menú si no lo habías hecho antes, y curiosear todas las opciones. Ahora mismo no hay muchas cosas que hacer, pero sí puedes ir a Analyze y ver las habilidades de tu nuevo demonio Pixie, en el que encontrarás mucha información. Este demonio puede curar usando ha habilidad Dia y es débil ante demonios de tipo Oscuridad, así que cuidado cuando la uses.

Continúa tu camino y te toparás con dos Limo, otro demonio. Puedes hablar con uno de ellos para reclutarlo. Si el reclutamiento falla, podrás hacerlo más tarde, así que no desesperes.

> Reclutando a Limo
Es un demonio con poco sentido del humor pero amistoso. Pide HP, MP, dinero y ocasionalmente objetos.

Ahora puedes pelear contra el otro Limo. El combate será fácil si usas Zio, ya que Limo es vulnerable a electricidad. Ten cuenta que son de tipo de Oscuridad, así que harán más daño a Pixie. Cuando acabes el combate, usa Dia +1 de Pixie si algún aliado ha sido herido desde el menú Skills.

No olvides recoger el cofre con Abalorio de Resurrección (mira el mapa para encontrar la ubicación de los cofres, en dorado). Más adelante encontrarás otros tres Limos con los que puedes pelear para subir nivel. Justo a la derecha está Miman nº 3, dentro de un edificio. Encima de este edificio hay una rampa que te permite alcanzar otro cofre con Medicina. A la izquierda de los Limos hay dos máquinas expendedoras con Lata de zumo. Por la calle de la izquierda encontrarás dos demonios nuevos, Preta. Seguiremos por esta calle y dejaremos bifurcación derecha para después.

> Reclutando a Preta
Es un demonio bromista. Le gusta mucho el dinero y ocasionalmente HP, MP y objetos. Cuidado, porque te puede estafar.

Ahora puedes subir al edificio de la izquierda para coger otro cofre con Esencia de Preta.

Más adelante hallarás Miman nº 4, antes de llegar a otra pandilla de Limos. También hay un grupo de Pixies en la otra esquina. Intenta derrotar a varios de estos grupos de enemigos, donde deberías utilizar una Esencia si puedes, porque serán combates más duros. En un callejón cercano hay otras dos máquinas expendedoras con Lata de zumo.

Miman nº4

Encima de un edificio derribado a la izquierda está Miman nº5, subiendo por una rampa de arena. Cerca encontrarás otro cofre con Refresco de Amrita y un personaje con el que hablar, Mokoi. Continúa por el túnel y desvíate por la izquierda para activar un diálogo con demonios amistosos. Habla con Líder Preta para obtener tu primera misión secundaria.

Miman nº5

> Misión secundaria: En busca de Preta
Descripción: Encuentra a los Preta que salieron de la cueva para buscar comida.

Vuelve sobre tus pasos y ve por el otro camino para encontrar un cofre con Fragmento de fuego y un grupo de Limos. Derrota a unos cuantos para coger algo de dinero y experiencia, y ahora sería buen momento para volver y guardar partida. Ahora volvemos a la intersección en la que había dos máquinas expendedoras en el centro y seguimos por la derecha, y habrá una nueva cinemática.

Derrota a los Preta, mira otra cinemática y continúa. Encontrarás más Pretas, otra máquina expendedora y un nuevo demonio, Onmoraki.

Conoceremos aquí a "Demonio con kimono"

> Reclutando a Onmoraki
Es un demonio vacilón que te pedirá PS y PM, ocasionalmente dinero y objetos. También te puede retar a una carrera que ganarás si tienes más Agilidad que él.

Más adelante habrá otra bifurcación en dos caminos, y en el centro un Preta con el que puedes hablar para progresar en la misión En busca de Preta. Cuatro pasos más al fondo verás una nueva cinemática.

> Mundo de las sombras: Apoteosis
Aquí podrás usar esencias para aprender habilidades para el Nahobino. Utilizando puntos de gloria, añadirás milagros de todo tipo. Los puntos de gloria se obtienen encontrando Miman. Es recomendable aprender siempre que se pueda milagros, pues nos ayudarán en combate, pero también es tu responsabilidad elegir qué milagros aprender y en qué orden. También puedes aprender las habilidades de un demonio que hayas reclutado. Como solo puedes llevar una esencia de cada demonio, es conveniente usarlas pronto. Los demonios pueden darnos más esencias a veces cuando suben de nivel.

De momento puedes aprender Prevención, Mano de Dios y Festejo de crecimiento 1. También puedes usar Fusión de esencias con el demonio que más te interese. Después abandona este lugar y volverás al Inframundo, donde habrás hallado tu segunda línea ley.

×