0

0 0 0

Prólogo
<< Volver al índice de la guía

Busca a alguien de tu clase que te acompañe a casa

Activa el diálogo en los tres puntos de la clase para escuchar los extraños sucesos que hay alrededor del instituto, y después ve a la puerta de clase para encontrar a un alumno que irá solo a casa.

Vuelve a casa con Yuzuru Atsuta, Tao Isonokami y Miyazu Atsuta

Después de conocer a tus compañeros, ve a la estación de Shinagawa (Acceso oeste) para ver otra cinemática.

Investiga la estación de Shinagawa

Habla con algunos personajes de la zona para conocer más detalles de lo sucedido. Pronto, Miyazu se dirigirá a ti.

Busca al hermano de Miyazu

Habla con el resto de personajes de la estación para saber más del incidente, y después sal por donde viniste. En este momento podrás guardar la partida por primera vez. Habla con los peatones del mapa, uno de ellos te dirá que tu compañero ha entrado por el túnel de más adelante, así que continúa por allí. Así conocerás a Ichiro Dazai y volverás a ver al hermano de Miyazu, Yuzuru.

×