0

0 0 0

Misiones secundarias
<< Volver al índice de la guía

Las misiones secundarias no tienen pérdida porque aparecen marcadas en el mapa con el icono de una hoja, pero en ocasiones pueden salir después de que ocurra un determinado evento. Si quieres seguir el paso a paso de esta guía también encontrarás la información de cada misión secundaria y en qué momento conseguirla. En esta página he hecho un apéndice de misiones para que sean más fáciles de encontrar.

Misiones secundarias de Minato

> Misión secundaria: En busca de Preta
Descripción: Encuentra a los Preta que salieron de la cueva para buscar comida.
Solución: Lleva la comida al Preta que te dio la misión y tendrás que enfrentarte a un grupo de Preta hambrientos que ahora te quieren atacar. A estas alturas deberías ser capaz de derrotarlos sin complicaciones. Intenta usar todas las habilidades que puedas ante las que son débiles de Fuego, Fuerza o Luz.
Recompensa: Te darán un Talismán Cazador cuando venzas.

> Misión secundaria: El seductor esprítu del amor
Descripción: Derrota a Leanan Sidhe que está engatusando a otros demonios en el parque de Shiba.

Solución: Tienes la opción de luchar contra Leanan Sidhe o hablar. Si decidas ayudar a Leanan, tendrás una nueva misión secundaria. Si decides luchar, te espera un combate interesante contra Leanan Sidhe y Ippon-Datara.

Leanan Sidhe es débil ante Luz y Fuerza, su acompañante solo ante Luz. No es un combate difícil si cuentas con algún hechizo de luz, te recomiendo derrotar primero a Ippon-Datara ya que tiene menos salud y más ataque, pero cuidado porque su maestra puede lanzar también algunos ataques que destrocen a alguien de tu equipo de un plumazo.

Cuando la derrotes desaparecerá, se cancelará la misión La seductora ninfa acuática y tendrás que volver a hablar con Apsará, en la línea ley Shiba para recibir tu recompensa.
Recompensa: 2 Incienso de salud, Apsará se une a ti

> Misión secundaria: La seductora ninfa acuática
Solución: Vuelve a la línea ley Shiba y lucha contra Apsará. Apsará te plantará cara con tres Agathion. Es débil al fuego y fuerza, pero cuidado con sus ataques porque te pueden matar de un turno. Lo mejor es que primero mates a sus esbirros, que son débiles a la oscuridad y el hielo, y así no podrá hacerte tanto daño cada turno. No olvides llevar habilidades de curación. Este combate me resultó más difícil que el de Leanan Sidhe, ¡estás avisado!

Cuando la derrotes desaparecerá, se cancelará la misión El seductor espíritu del amor y tendrás que volver a hablar con Leanan Sidhe, en la línea ley Torre de Tokio para recibir tu recompensa.
Recompensa: 2 Incienso de maná, Leanan Sidhe se une a ti

> Misión secundaria: Necesidad de piedras vitales
Descripción: Entrega 5 piedras vitales.
Solución: Puedes encontrarlas en combates o comprarlas a Gustave.
Recompensa: Talismán Guerrero

> Misión secundaria: Castigar a los demonios abusones
Descripción: Mata a 3 Daemon
Solución: Entra en la cueva cerca de la línea ley Hamamatsucho y cárgate a los Daemon.
Recompensa: Esencia de Agathion

> Misión secundaria: Las sirenas malditas
Descripción: Te dará una Esencia de Sirena nada más aceptar la misión. Quiere que investigues la maldición de las Sirenas del estanque de las montañas.

Solución: Derrota a Pazuzu. Es un demonio muy fuerte que tiene bastante agilidad y ataca con ataques a todo el grupo. Es débil al hielo y resistente a la fuerza y oscuridad. Si derrotaste a la Hidra con soltura, no debería suponerte muchos problemas. En mi caso fui capaz de quitarle mucha salud usando ataques físicos críticos. Una vez derrotado, vuelve a hablar con la Sirena de la cascada y te dará la recompensa.
Recompensa: 3 Grimorio

> Misión secundaria: Fuente de agua purificadora
Descripción: Busca a la deidad Anahita en la cumbre de las montañas.

Solución: Lucha con Anahita, al sur de Onarimon.

Anahita
Nivel: 18
Debilidades: Fuego, Electricidad
Resistencias: Luz, Hielo
Estrategia: A pesar de su nivel, seguramente resulte muy difícil de vencer si tienes menos de nivel 18. Te lanza potentes ataques mágicos de hielo y luz, así que asegúrate de tener miembros resistentes a esos elementos o te matará de un plumazo. No dudes en bloquear ataques.
Fusión desbloqueada: Anahita

Cuando la vences, Anahita elimina la maldición de las sirenas. Vuelve a Hamamatsucho y habla con la Sirena para finalizar.
Recompensa: Talismán Fémina

> Misión secundaria: Demonios acaparadores de agua
Descripción: Mata a 5 Azumi
Solución: Vuelve a la laguna bajo la cascada y derrota a los Azumi.
Recompensa: Talismán Yoma

> Misión secundaria: Remedio contra un maleficio
Descripción: Entrega 5 Cuerno de bicornio.
Solución: Mata 5 bicornios y entrega sus cuernos al demonio.
Recompensa: Talismán Caído

> Misión secundaria: La llegada del Dragón Dorado
Descripción: Elimina a los cuatro dioses de Minato: Qing Long, Zhuque, Baihu, Xuanwu. En el momento de recibir la misión seguramente no tuvieras nivel suficiente para hacer frente a los enemigos, pero cuando llegues aproximadamente a la mitad del área de Chiyoda será el momento ideal.

Solución: Derrota a los siguientes enemigos: Xuanwu (Kamiyacho, nivel 23), Baihu (Nagatacho, nivel 43), Zhuque (Torre de Tokio, nivel 43), Qing Long (Hamamatsucho, nivel 45)

Jefe: Xuanwu
Nivel: 23
Debilidades: Fuego, Veneno
Resistencias: Hielo
Estrategia: Para encontrarlo, viaja a la fuente de línea ley Kamiyacho y te espera en un callejón muy cerca, al nordeste. Te atacará principalmente con ataques de hielo, y ocasionalmente con golpes críticos de tipo físico. No es un gran desafío a menos que lo vayas a derrotar antes que a Nuwa, en cuyo caso deberás utilizar Supresor físico cuando prepare su Magatsuhi, o en su defecto fusionar una esencia que otorgue resistencia a ataques físicos al Nahobino.
Recompensa: Esencia de Xuanwu

Jefe: Baihu
Nivel: 43
Debilidades: Fuerza
Resistencias: Electricidad
Estrategia: Para encontrarlo, viaja hasta Nagatacho y continúa hacia el sur. Este lindo gatito hace mucho daño con sus ataques físicos y puede dejar a un miembro de tu equipo tiritando de un ataque. Lo más probable es que no tengas ataques que le hagan demasiado daño con el Nahobino así que úsalo para curar, y emplea a los otros demonios para lanzarle hechizos y si puedes, aumentar la defensa del equipo. No es demasiado complicado, pero si te mata demonios con facilidad, usa Protección de Kannabi para reducir el daño, o hechizos similares que reduzcan su ataque y aumenten tu defensa (por ejemplo Matarunda de Mishaguji). Lo que sí es peligroso es su Magatsuhi, cuando utilizará un ataque eléctrico muy potente y varios arañazos críticos: asegúrate de tener un demonio con bloqueo a electricidad en ese momento, como Lamia.
Recompensa: Esencia de Baihu

Jefe: Zhuque
Nivel: 43
Debilidades: Hielo
Resistencias: Fuego
Estrategia: Se encuentra al final del pasillo en forma de L al que puedes acceder desde la Torre de Tokio. La estrategia es similar al enemigo anterior: sitúa un demonio con bloqueo de fuego para romper su turno. Aquí también puedes sufrir ataques que infligen Sueño, y también usará Masukunda para reducir tu precisión, que puedes contrarrestar con ataques infalibles como Patada acrobática de Kurama Tengu o Setanta; también con la habilidad especial Festín de las Hadas de los demonios de tipo Hada.
Recompensa: Esencia de Zhuque

Jefe: Qing Long
Nivel: 45
Debilidades: Electricidad
Resistencias: Hielo, Fuerza
Estrategia: Encuéntralo volando alrededor de una estructura en ruinas al este del todo desde la línea ley Hamamatsucho. En el combate, Trueno Rugiente será tu máximo aliado, junto a algún demonio que sea poderoso en Fuerza como Kurama Tengu, que además tiene Bloqueo de Fuerza y te será muy útil para bloquear sus ataques. En particular, el ataque con Magatsuhi cargado, que es un hechizo múltiple muy potente de fuerza.
Recompensa: Esencia de Qing Long

Cuando derrotes a todos, ve a Onarimon para hablar con el dragón otra vez. Y así recibirás otra misión para combatir con él: El opresor benevolente. ¡Pero cuidado! Rechaza la misión si no tienes la menos nivel 65 para plantarle cara.
Recompensa: Talismán Dragón

> Misión secundaria: El opresor benevolente
Descripción: Derrota a Huang Long (nivel 70).

> Misión secundaria: La tortilla definitiva
Descripción: Encuentra el huevo de Jatayu.
Solución: Lo obtienes en uno de los cofres en la zona noroeste de Kamiyacho, subiendo por una estrecha rampa (aparece en el mapa). No hace falta que pelees con Jatayu, puedes evitarlo si vas rápido.
Recompensa: Talismán Reptil

> Misión secundaria: En busca de los talismanes
Descripción: Entrega los tres talismanes.
Solución: Están señalados en el mapa con exclamaciones de color verde, no tienen pérdida. Tu mayor preocupación es que no te pille el pájaro Jatayu. El más difícil de recoger está subiendo por un camino muy estrecho en la zona noroeste de los edificios. Este sendero está indicado en el mapa, aunque no se vea a simple vista, junto a un par de cofres, donde también está el huevo de Jatayu. Consulta la página Kamiyacho para saber cómo llegar hasta ahí.

Cuando entregues los talismanes... ¡te atacará!

Shiki-Ouji
Nivel: 19
Debilidades: Fuego, Fuerza
Resistencias: Ataque físico, Luz
Estrategia: Este es el primer enemigo que ofrece resistencia a los ataques normales, y eso también incluye los que consumen PM. Así que usa todo el rato hechizos. Te infligirá diversos estados alterados, así que ten a mano Patra o Refrescos de Amrita. Será un combate duro, pero si juegas bien tus cartas (especialmente si le infliges estados alterados) podrás con él.
Recompensa: Talismán Bruto

> Misión secundaria: Un Plan maestro para ponerse al mando
Descripción: Busca demonios que necesiten la ayuda del Oni.
Solución: Los demonios están a la entrada de la cueva, pero parece que el Oni te ha tomado el pelo, porque nadie quiere su ayuda. Vuelve a hablar con él y se irá cabreado a pegarles. Pero ahí llegas tú, ¡para pegarle a él!

Oni
Nivel: 17
Debilidades: Electricidad, Luz
Resistencias: Ataque físico, Oscuridad
Estrategia: Tiene ataques bastante bestias, hasta el punto de poder matar de un golpe a un demonio con la vida entera. Además tiene mucha defensa para su nivel y el combate será largo. Lo que he encontrado más efectivo es usar demonios que puedan reducir su precisión y evasión, ocasionando que falle sus ataques a menudo. Si tienes algún supresor físico úsalo para bloquear todos sus ataques. También puedes infligirle Encanto o Sueño con relativa facilidad.
Recompensa: Talismán Rapaz, Supresor físico

Misiones secundarias de Shinagawa

> Misión secundaria: Gotas de chakra como piscolabis
Descripción: Entrega 5 Gotas de chakra
Recompensa: Talismán Jirae, Amuleto purgador

> Misión secundaria: Vía libre hacia Tokio
Descripción: Derrota al Principado. Cuando hablas con él, sin embargo, tienes la opción de obtener otra misión y en su lugar, luchar contra las Lilim.

Pareja de Principado
Nivel: 28
Debilidades: Oscuridad
Resistencias: Luz
Estrategia: Tienen mucha vida y además se curan. Lo que me resultó más eficaz fue usar ataques físicos y críticos, evitando colocar monstruos débiles a la luz. Seguramente sea una batalla muy larga, así que lleva unos cuantos Gota de chakra o se te acabará el PM.
Recompensa: Sutra de oscuridad, Lilim se une a ti

> Misión secundaria: Impedir la invasión de Tokio
Descripción: Si hablas con Principado y decides derrotar a las Lilims, perderás la misión anterior para cumplir ésta.

Grupo de Lilim
Nivel: 32
Debilidades: Hielo
Resistencias: Electricidad
Estrategia: Que no te asuste su nivel, porque no son tan fuertes como parecen. Es fundamental que tu primer turno sea lo más potente posible, usando Omagatoki y todos los objetos o habilidades que te favorezcan para eliminar una o dos Lilim, o para dejar a todo el grupo muy debilitado. De lo contrario usará Encanto en tu equipo y su alto número de ataques te pondrán las cosas muy difíciles.
Recompensa: Sutra de luz, Principado se une a ti

> Misión secundaria: Magia oriental
Descripción: Entrega 5 Cabeza de Inugami
Solución: Mata 5 Inugami para obtener sus cabezas y entrégaselas al demonio.
Recompensa: Talismán Vil

> Misión secundaria: Tengo antojo de pescado
Descripción: Busca pescado en la cámara frigorífica
Solución: La cámara frigorífica es la caseta donde está Rey Frost. Pero cuando vayas a por el pescado, ¡te atacará!

Rey Frost
Nivel: 28
Debilidades: Fuego
Resistencias: Hielo
Estrategia: No debería suponerte un problema tras superar a Loup-Garou. Simplemente ataca con fuego y trata de defenderte ante su ataque Magatsuhi con Supresor hielo, demonios con resistencia al hielo como Jack Frost, o el comando Defensa (Guard). La magia Bloqueo de hielo de Jack Frost te sacará de más de un apuro. Ah, y tampoco olvides las Gemas de fuego, que le hacen pupa.
Recompensa: Talismán Bestia, Fusión Rey Frost

> Misión secundaria: MIs mascotas favoritas
Descripción: Captura 10 Hombre polilla.
Solución: Mata 10 Hombre polilla, están por los alrededores de la zona.
Recompensa: Esencia de Lilim

> Misión secundaria: Gemas para mantener fresquito a Jack Frost
Descripción: Entrega 3 Gema de hielo para que el demonio no se muera de calor
Solución: Entrega 3 Gema de hielo. Puedes conseguirla derrotando demonios de hielo o en algunos cofres a lo largo del juego. Si has conseguido 75 Miman, Gustave te dará 6 Gema de hielo entre otras cosas.
Recompensa: Batido de proteínas

> Misión secundaria: La botella de Kumbhanda
Descripción: Derrota a Kumbhanda.
Solución: Kumbhanda es el enemigo colosal que hay en el párking de esta zona.

Jefe: Kumbhanda
Nivel: 34
Debilidades: Electricidad
Resistencias: Fuerza, Oscuridad
Estrategia: Debes usar el ataque de Electricidad del Nahobino siempre que sea posible, si dispones de él. También es esencial que alguien de tu equipo tenga bloqueo a la Fuerza para reducir sus acciones cuando use Mazanma. Es buena idea defenderse cuando vaya a ejecutar su ataque Magatsuhi, y utilizar alguna habilidad para reducir el poder de ataque como Tarunda.

> Misión secundaria: La pluma de pájaro gigante
Descripción: Koppa Tengu te ha pedido que consigas esto: Pluma de pájaro gigante. El ave mora al sur del muelle de carga.
Solución: Acude a la zona con muchos contenedores y sube hasta donde te indica el marcador tal y como habíamos indicado en la página Muelle de carga. Espera unos instantes y aparecerá el pájaro... ¡combate!

Jefe: Ave del trueno
Nivel: 35
Debilidades: Fuerza
Resistencias: Electricidad
Estrategia: Es un combate complicado porque te atacará de forma indistinta con hechizos de Electricidad y Fuerza, que son elementos opuestos, así que es complicado encontrar demonios que tengan resistencia a uno sin tener debilidad al otro. Pero lo que sí puedes hacer es utilizar una Esencia para cambiar las resistencias del Nahobino, por ejemplo Takeminakata, Tsuchigumo, Obariyon o Agathion, posiblemente esta última sea la mejor opción. Esta opción también es posible con un demonio, aunque a mí personalmente no me gusta hacerla, ya que prefiero ahorrar las esencias, y si ese demonio lo fusionas, perderá las resistencias que tenía. Intenta fusionar o reclutar a Iaksi y usarla en este combate, pues te facilitará las cosas a la hora de defenderte. Otro demonio útil es Jatayu. Ambos casos son débiles a la Electricidad, usa solo uno de ellos, y si lo mata, intenta revivirlo o cambiarlo por otro. La estrategia a seguir es atacarle con físicos o ataques de Fuerza, usar Supresor eléctrico cuando utilice su Matatsuhi y mantenerte con la salud al máximo siempre que puedas. No olvides los Fragmentos o Gemas de fuerza si estás en un apuro.
Recompensa: Esencia de Feng Huang

> Misión secundaria: A por las raíces de Mandrágora
Descripción: Entrega 8 raíces de Mandrágora.
Solución: El personaje te dice que hay Mandrágoras cerca de la ciudad de las Hadas, pero no te dice dónde. Están justo en la zona amplia inicial, han aparecido específicamente para esta misión. Cada Mandrágora te dará una raíz, pero cuidado, porque a veces te encontrarás con Narciso en el combate, que te puede poner las cosas feas, aunque no mucho más que un demonio convencional. Usando ataques de fuego no deberías tener problema para eliminarla en el primer turno. El único problema es que cada vez que te consigas dos raíces, aparecerá una Narciso más. Eso significa que las últimas dos veces tendrás que enfrentarte a tres Narcisos y ahí la cosa ya se pone un poco chunga. Es posible que utilice su hechizo para causar Encanto en tus demonios, lo que implica que pueden no actuar y dejarte vendido en el combate. Puedes tener suerte y que este hechizo no te afecte, o al contrario y que te deje en bragas. Sin embargo, hay formas de evitarlo, como por ejemplo usando a demonios resistentes al Encanto, como Lilim o Nekomata. Un demonio también útil por su capacidad de absorber ataques de Fuerza y usar un potente ataque de fuego es Jatayu.
Recompensa: Talismán Hada

> Misión secundaria: El secuestro de Idún
Descripción: Loki ha secuestrado a Idún. Ve a la morada de Loki y rescátala.
Solución: Debes volver a la ubicación de la tercera manzana, y continuar por las vías del tren hasta el final. Allí verás una cueva, dentro te espera Loki y, para tu absoluta sorpresa, tienes que pelear con él.

Jefe: Loki
Nivel: 36
Debilidades: Luz, Veneno
Resistencias: Oscuridad
Estrategia: Lo más peligroso es su Magatsuhi de hielo, que puede destrozar a todos tus demonios si no los pones a la defensiva o tienen resistencia. Para este fin Koropokkur o Jack Frost serán de utilidad, especialmente por la habilidad Bloqueo de hielo. El resto del tiempo te lanzará ataques físicos débiles, hechizo de confusión o ataque eléctrico potente que también te puede dar dolor de cabeza. Intenta mantener en tu equipo al menos a un demonio resistente a la electricidad además del Nahobino, y así podrás resucitar o sacar de la reserva otros demonios cuando te mate a alguno. Hombre polilla puede ser útil gracias a su hechizo Me Patra (aprendido a nivel 30), y también Moco negro e Iaksi por su facilidad para envenenar y hacer ataque efectivo al envenenado.
Recompensa: Fusión Idún, Cristal de Gloria pequeño

> Misión secundaria: Por el amor de una mujer
Descripción: Entrega la carta a Silky, en la aldea de las Hadas
Solución: Lleva la carta a Silky, que rechazará la declaración de amor del Íncubo porque es pobre. Si le das 5000 macca te dará Incienso de Magia... un trato que no vale mucho la pena.
Recompensa: 3 Grimorio.

> Misión secundaria: El tirano de Tennozu
Descripción: Derrota al demonio de la especie Tirano que se encuentra en Tennozu.
Solución: Para llegar a la ubicación de este enemigo, transpórtate a Isla Tennozu, avanza por la pasarela blanca y déjate caer a la autovía que cruza la zona de noroeste a sureste. Hay una valla que puedes saltar al lado de un grupo de Andras, la cual te llevará por un camino en forma de espiral. Al final te espera Belfegor, quien te querrá matar nada más saludarle.

Jefe: Belfegor
Nivel: 38
Debilidades: Luz, Fuego
Resistencias: Ataque físico, Oscuridad
Estrategia: Deberías aprovechar tu recién obtenida Esencia de Aogami Tipo 5 que has recogido en Shinagawa Norte para utilizar el hechizo Protección de Kannnabi. Con este hechizo yo no tuve ningún problema ante los ataques físicos de Belfegor, que apenas restaban un 30 o 40% de salud. Sus ataques de oscuridad se pueden bloquear con Mudo, Supresor oscuro o Resistencia a la oscuridad, pero si no tienes nada de eso, al menos retira a todos aquellos demonios que tengan debilidad a la oscuridad durante ese turno o tendrás que revivirlos después.
Recompensa: Fusión Belfegor, 15.000 macca

×