Guía completa de Shin Megami Tensei V
Guía de SMTV, recorrido de la historia, compendio de demonios, misiones secundarias y ubicación de Miman
Avanza hacia el oeste pasando los trenes rosados y Aogami te informará de la presencia de Lahmu más adelante. Entre dos trenes encuentras al único Miman que hay por aquí
...
. Confome llegues al final, verás una secuencia protagonizada por Lahmu y Itsukishima.
> Jefe: Lahmu
Nivel: 38
Debilidades: Luz, Fuerza
Resistencias: Fuego, Oscuridad, Estados alterados
Estrategia: Esta versión de Lahmu tiene varios lugares donde puedes golpear, que son sus tentáculos. La principal dificultad es que estos tentáculos los puede hacer crecer de nuevo cuando ejecuta su ataque Maldición babilónica. Tiene 6 tentáculos, y cuando destruyes uno por completo ya no vuelve a crecer. Cuando prepare un ataque potenciado, utiliza Protección de Kannabi con Nahobino, También te facilitará la vida tener resistencia a Oscuridad con Nahobino fusionando alguna esencia para ello, aunque la mayoría de sus ataques serán de distintos elementos, el ataque oscuro es Mudo, y lo usará con frecuencia hacia el Nahobino. El ataque Hamaon (Nahobino y demonios como Parvati) le hará mucho daño. El PM se te acabará casi con toda probabilidad, haz lo posible por restaurarlo o encontrar reemplazo en al menos 2 personajes que ataquen fuerte para cargarte los tentáculos que te queden, si lo haces bien, en un turno deberías ser capaz de cortar cada tentáculo. La alternativa es usar gemas de luz y fuerza. Cuando le arranques todos los tentáculos el combate seguirá, pero no le quedará demasiada salud. Usará los mismos ataques que antes, a efectos prácticos es como cargarse otro tentáculo más pero nunca se regenera.
Por desgracia aquí no acaba el combate, pues tiene otra evolución en la que se cambian las debilidades y resistencias.
> Jefe: Lahmu (2º fase)
Debilidades: Fuego
Resistencias: Hielo, Fuerza, Oscuridad
Estrategia: Tu mayor prioridad aquí es tener un demonio que pueda recuperar al equipo cada turno, y cuantos más tengas con resistencia a la oscuridad más fácil va a ser. Cuando acumule Matashuhi imprescindinble usar Protección de Kannabi y defensa con aquellos demonios más débiles. Una habilidad de Matashuhi que me resultó muy útil fue Festín de las hadas.
Después de batir al jefe verás varias cinemáticas, y seguidamente, podrás acceder a la tercera zona del juego. Ten en cuenta que por ahora no puedes coger los 50 miman de Shinagawa, solo 49. El último será accesible en el área nordeste más adelante; por ahora un Ángel te bloquea el paso.