0

0 0 0

Regreso a Konan, distrito 2
<< Volver al índice de la guía

Una vez hayamos hecho todas las misiones y recogido todos los objetos de la Aldea de las Hadas y Shinagawa Norte, podemos seguir con nuestra misión principal, aunque al volver a Konan distrito 2 veremos una nueva misión secundaria. Es Démeter otra vez, y ahora quiere tu ayuda.

> Misión secundaria: El tirano de Tennozu
Descripción: Derrota al demonio de la especie Tirano que se encuentra en Tennozu.
Solución: Para llegar a la ubicación de este enemigo, transpórtate a Isla Tennozu, avanza por la pasarela blanca y déjate caer a la autovía que cruza la zona de noroeste a sureste. Hay una valla que puedes saltar al lado de un grupo de Andras, la cual te llevará por un camino en forma de espiral. Al final te espera Belfegor, quien te querrá matar nada más saludarle.

Jefe: Belfegor
Nivel: 38
Debilidades: Luz, Fuego
Resistencias: Ataque físico, Oscuridad
Estrategia: Deberías aprovechar tu recién obtenida Esencia de Aogami Tipo 5 que has recogido en Shinagawa Norte para utilizar el hechizo Protección de Kannnabi. Con este hechizo yo no tuve ningún problema ante los ataques físicos de Belfegor, que apenas restaban un 30 o 40% de salud. Sus ataques de oscuridad se pueden bloquear con Mudo, Supresor oscuro o Resistencia a la oscuridad, pero si no tienes nada de eso, al menos retira a todos aquellos demonios que tengan debilidad a la oscuridad durante ese turno o tendrás que revivirlos después.
Recompensa: Fusión Belfegor, 15.000 macca

Cuando regreses a la pasarela donde estaba bloqueando el paso Dazai la encontrarás despejada. Lo primero que deberías hacer es ir pegado a la pared de la izquierda y alcanzar el cofre con 60 p. de Gloria que hay al final. Da la vuelta y haz lo propio con un cofre detrás de un grupo de Súcubos, que contiene 4 Gema de fuerza.

Continúa por el único camino posible y te toparás con la última fuente de línea ley: Estación de Shinagawa.

×