0

0 0 0

Mitatebashi: Fionn mac Cumhaill
<< Volver al índice de la guía

Justo al lado del punto de guardado hay un Jack Frost que te ofrece una misión secundaria. En una esquina encontrarás un cofre con Esencia de Hua Po, y si subes por un edificio en forma de rampa te espera una máquina expendedora con una reliquia rara.

> Misión secundaria: Gemas para mantener fresquito a Jack Frost
Descripción: Entrega 3 Gema de hielo para que el demonio no se muera de calor
Solución: Entrega 3 Gema de hielo. Puedes conseguirla derrotando demonios de hielo o en algunos cofres a lo largo del juego. Si has conseguido 75 Miman, Gustave te dará 6 Gema de hielo entre otras cosas.
Recompensa: Batido de proteínas

Si continúas más hacia el oeste llegarás al marcador amarillo y verás una nueva secuencia, donde conocerás a Fionn, un tipo con cuernos de ciervo y... luchas con él.

> Jefe: Fionn mac Cumhaill
Nivel: 32
Debilidades: Electricidad
Resistencias: Fuego, Sello
Estrategia: Usa Trueno Rugiente del Nahobino siempre que puedas, es el ataque más efectivo con total seguridad. Si no lo has aprendido, ve corriendo a buscar Esencia de Aogami Tipo 4 al Muelle de carga y úsala. En su defecto, usa demonios con ataque eléctrico como Lilim o Poltergeist. Utilizar al Oni y su habilidad Provocar para absorber los potentes ataques físicos de Fionn te puede ayudar bastante, porque es probable que destroce a tus demonios de un golpe. Cuando use el ataque Magatsuhi, con Atis puedes bloquearlo, o si no con un Supresor de fuego.

Tu próximo objetivo es la Aldea de las Hadas. Conforme avances hacia el oeste verás un demonio con quien hablar y el Absceso a lo lejos. Como de costumbre, antes de ir a luchar con él, te recomiendo recorrer bien la zona. Encontrarás dos demonios nuevos, Iaksi a la izquierda y Pisaca a la derecha.

> Reclutando a Iaksi
Quiere que le "adores como una diosa". Dándole macca y espejo espía, por ejemplo.

> Reclutando a Pisaca

Al norte encontrarás un cofre con Esencia de Pisaca junto a un viejo amigo, el Basilisco. Detrás de él puedes seguir por un sendero que te llevará hasta otra estatua gigante de la que absorber poder y hacer que tus demonios asciendan de nivel. Y muy cerca de ahí, junto a un grupo de Kelpies y Pisacas, hay un edificio en los cimientos por el que puedes entrar y subir. Por el camino hay varias máquinas expendedoras y un cofre con Amuleto purificador; en otro edificio al lado opuesto hay Gema de ilusión.

> Reclutando a Basilisco

Sube por un edificio en diagonal y verás un párking con un demonio colosal dentro. Ya sabes: mejor no acercarse todavía. Aunque si te gusta el riesgo, ya sabes: usa la marcha atrás. Y también puedes intentar atraerlo y subir por la rampa del párking. En lo más alto hay un jugoso cofre con 60 p. de Gloria, y desde ahí puedes saltar a la segunda planta, donde hay un cofre con Gema de hielo. Saltando desde lo alto del párking podrás llegar a un cofre con 10000 macca y un Mitama, no desaproveches la ocasión para derrotarlo usando un Espejo espía.

También habrás visto el próximo punto de guardado cerca. Así que guarda, hijo, guarda. Has llegado a Konan, distrito 2.

×