0

0 0 0

Konan Distrito 3: Absceso Basilisco
<< Volver al índice de la guía

Al lado del punto de guardado encontrarás una cara conocida: el monje Goko. Ahora tienes dos posibles caminos, como siempre vamos a acudir primero hacia el próximo Absceso, que está muy cerca del marcador de misión. Nuevos demonios te esperan en esta zona: Poltergeist y Hombre polilla.

> Reclutando a Poltergeist
Dile que quieres echar un pulso. Gánale a Agilidad y se unirá a ti.

> Reclutando a Hombre polilla
Odio las polillas. Y tú también. Este es el bicho que me ha resultado más escurridizo de reclutar, espero que tú tengas más suerte que yo, porque no te puedo ayudar.

Explora bien esta zona porque tiene muchos recovecos, en los que hay cofres, máquinas expendedoras y Miman. ...

Hay un cofre un poco más difícil de alcanzar, en lo alto de un edificio destruido que solo puedes saltar desde una roca picuda, pero todavía no puedes llegar a esa roca. Sigue hacia el sur y te toparás con un Oni parlanchín. Al girar la esquina encuentras unas escaleras rojas con dos máquinas expendedoras arriba, y encima puedes ver el Absceso. A quien si podrás ver es a otro demonio, Kelpie.

> Reclutando a Kelpie
Ganarás una prueba de agilidad para reclutarlo.

Al este del Absceso hay un demonio colosal que todavía no deberías enfrentar. Justo a la derecha hay un pequeño camino que asciende hacia el Absceso. Pero antes de luchar contra él asegúrate de explorar la carretera y sus alrededores. Al final de la carretera está la roca puntiaguda para saltar hacia el cofre que habíamos visto antes, que contiene Esencia de Cironnup.

En la otra carretera de la derecha, que llega hasta el extremo norte de la zona, encontrarás otro demonio nuevo: Cironnup. Este es el mismo bichejo que te vendía el mapa de los Miman al final del área de Minato. También hay un goloso cofre con 60 p. de Gloria al final de la carretera

> Reclutando a Cironnup
Le gusta la luna llena, el macca y los objetos curativos.

Volvemos donde está el demonio colosal, y ahora vamos a ir por su lado derecho pegados bien a la pared para llegar a una Lilim que nos quiere dar una misión secundaria.

> Misión secundaria: MIs mascotas favoritas
Descripción: Captura 10 Hombre polilla.
Solución: Mata 10 Hombre polilla, están por los alrededores de la zona.
Recompensa: Esencia de Lilim

Ahora vamos a por el Absceso, desde donde vimos el demonio colosal a la derecha, por el camino hay un cofre con Esencia de Kelpie dentro de un edificio y un demonio nuevo, Hua Po.

> Reclutando a Hua Po
Si le caes bien, se unirá a ti a cambio de objetos y macca.

Para llegar al Absceso tienes que subir 3 plataformas rojas desde la carretera que cruza el lugar de norte a sur. Justo antes de esa carretera puedes entrar en otro edificio destruido con un cofre que contiene Esencia de Manananggal. Guarda partida por si no lo has hecho ya y cargarse el Absceso.

> Absceso: Basilisco
Nivel: 32
Debilidades: Electricidad
Resistencias: Fuego, Hielo, Veneno
Estrategia: Para evitar sus envenenamientos, usa demonios resistentes al veneno como Koropokkur y Refrescos de Amrita. Deberías haber utilizado Esencia Aogami Tipo 4 ya, y con ella haber aprendido la habilidad Trueno Rugiente para el Nahobino, que será súper efectiva contra el Basilisco.
Milagros revelados: Habilidad demoníaca 2, Habilidad divina 2, Dominio de curación 2, Dominio de apoyo 2, Dominio de estados 2

Obtén el cofre con Abalorio de resurrección al lado del Absceso y aprovecha para ir por un camino opcional que hay al sur de la zona. Por ahí encontrarás otro cofre con 60 p. de Gloria.

Ahora vamos a la siguiente fuente de línea ley. Baja por la rampa patinando como si fueras el mismísimo Rodney Mullen en los 90, recoge el cofre con 2 Grimorio y déjate caer, luego gira a la izquierda. Sigue todo recto y verás el punto de guardado, Mitatebashi.

×