0

0 0 0

Puerto de Shinagawa: El último estudiante
<< Volver al índice de la guía

En esta zona hay de nuevo varios demonios nuevos: Berith, Jack Frost, Manananggal y Shiki-Ouji. Dedica un rato a enfrentarte a todos ellos, aprender sus debilidades y si tienes hueco, reclutar a alguno. Explora las casetas del puerto, con varios demonios Jack Frost, en la primera hay un cofre con 3 Gema de luz. En la tercera caseta, 3 Abalorio de Resurrección.

> Reclutando a Berith

> Reclutando a Jack Frost
Dile que quieres jugar con él y dale una golosina. Después te pedirá macca.

> Reclutando a Manananggal
No caigas en sus engaños femeninos. Le gusta mucho el macca y los objetos.

> Reclutando a Shiki-Ouji
Le gusta la luna nueva, el dinero y los objetos curativos.

Saltando por unos contenedores enfrente de las cajas llegarás a tres cofres con Esencia de Kikure Hime y 2 Gema Absorción de Maná y en la cuarta unas máquinas expendedoras. En los edificios del fondo hay también más cofres y máquinas, así que explora todo despacio para no dejarte nada. No te olvides el cofre con 60 p. de Gloria al final de las vías del tren.

En la zona sur hay una habitación en la que puedes hablar con varios demonios Lilim y una misión secundaria. Detrás de las casetas te encontrarás con Abdiel. Después de la cinemática, llegarás a otra zona amplia, desde donde puedes acceder al combate con Principado. Elige la misión secundaria que más te guste en función de la recompensa.

> Misión secundaria: Vía libre hacia Tokio
Descripción: Derrota al Principado. Cuando hablas con él, sin embargo, tienes la opción de obtener otra misión y en su lugar, luchar contra las Lilim.

Pareja de Principado
Nivel: 28
Debilidades: Oscuridad
Resistencias: Luz
Estrategia: Tienen mucha vida y además se curan. Lo que me resultó más eficaz fue usar ataques físicos y críticos, evitando colocar monstruos débiles a la luz. Seguramente sea una batalla muy larga, así que lleva unos cuantos Gota de chakra o se te acabará el PM.
Recompensa: Sutra de oscuridad, Lilim se une a ti

> Misión secundaria: Impedir la invasión de Tokio
Descripción: Si hablas con Principado y decides derrotar a las Lilims, perderás la misión anterior para cumplir ésta.

Grupo de Lilim
Nivel: 32
Debilidades: Hielo
Resistencias: Electricidad
Estrategia: Que no te asuste su nivel, porque no son tan fuertes como parecen. Es fundamental que tu primer turno sea lo más potente posible, usando Omagatoki y todos los objetos o habilidades que te favorezcan para eliminar una o dos Lilim, o para dejar a todo el grupo muy debilitado. De lo contrario usará Encanto en tu equipo y su alto número de ataques te pondrán las cosas muy difíciles.
Recompensa: Sutra de luz, Principado se une a ti

Si subes por los contenedores donde estaba Principado encontrarás otro cofre con 60p. de Gloria y avistarás el próximo Absceso a lo lejos. Justo detrás está el océano: contempla cómo el paisaje de Tokio se ha perturbado por culpa de los demonios, el cielo tiene extrañas figuras y el horizonte no se alcanza a vislumbrar. En una caseta encontrarás al Rey Frost, con quien solo puedes hablar de momento. Dos demonios nuevos campan sus anchas por aquí: Naga y Bugs.

> Reclutando a Naga
Demonio agresivo, le gusta que bailes. Le gusta el macca y los objetos curativos.

> Reclutando a Bugs
Demonio amistoso, le gusta el macca.

Sube a la caseta donde está Rey Frost y podrás continuar hacia otra área con más casetas, pero también puedes obtener unas cuantas cosas si miras hacia el este, donde hay otro montón de contenedores. Aunque para eso, antes tendrás que cargarte al Absceso.

> Absceso: 2 Makami, 2 Feng Huang
Nivel: 28
Debilidades: Oscuridad
Resistencias: Fuerza (Feng Huang), Luz
Estrategia: Tu mejor baza es usar Fragmentos de oscuridad o ataques múltiples de oscuridad en su defecto.
Milagros revelados: Dispersador de Magatsuhi, Amparo mercantil 1, Aura mortífera 2, Seno de Dios 5

Derrotado el Absceso ya puedes subir a los contenedores de la zona, absorber al demonio petrificado, recoger un cofre con 60 p. de Gloria y otro con Esencia de Kayano-Hime. Esencia de Takeminakata y Gema de hielo están también en otros dos cofres en una esquina entre dos contenedores. Ahora te recomiendo usar la Columna de regreso, guardar partida y hacer una visita a la señorita del Mundo de las sombras antes de continuar.

Vuelve a subir a la caseta donde está el Rey Frost y continúa hacia el oeste, cruzando una caseta con una máquina expendedora. Al otro lado hay un grupo de Onis y un puñado de casetas con cofres con objetos que no deberías dejar pasar, uno de ellos tiene 5000 macca. Al norte de esta zona hay una misión secundaria.

> Misión secundaria: Magia oriental
Descripción: Entrega 5 Cabeza de Inugami
Solución: Mata 5 Inugami para obtener sus cabezas y entrégaselas al demonio.
Recompensa: Talismán Vil

Sube por los contenedores hasta el tejado de estas casetas y llegarás al próximo punto de guardado, Muelle de carga. Separar los Miman de esta zona es complicado, pero te dejo a continuación todos los Miman entre el anterior punto de guardado y el Muelle de carga....

×