0

0 0 0

El regreso a Tokio: Instituto Jouin
<< Volver al índice de la guía

Volvemos a la ¿vida real? Tras un pequeño receso en las instalaciones de Bethel, volverás a tu instituto. Te sugiero hablar con todos los personajes que hay para descubrir nuevos detalles de la trama. Cuando termines, entra en clase, en la primera planta del edificio. Al salir, Tao te pedirá quedar más tarde. Tendrás varios encontronazos también con Sahori Itsukishima, la chica del pelo rojo. Finalmente tendrás que salir del instituto y dirigirte a la residencia de estudiantes.

Ahora puedes dedicar un poco de tiempo a familiarizarte con el mapa de la ciudad. Para llegar a la residencia tienes que pasar por el Túnel de Takanawa. Ahí te encontrarás con Tao en la azotea.

> Explorando la ciudad
En el mapa hay varios personajes con los que interactuar y edificios para visitar. Al oeste del instituto está el laboratorio Jouin, donde está la división japonesa Bethel. Podrás guardar partida y hacer todas las operaciones que hay disponibles en las fuentes de línea ley.

Pronto las cosas se volverán a torcer, y te reunirás con Aogami en Jozoji.

> Jefe: 2 Anzu y 2 Lamia
Nivel: 20, 19
Debilidades: Fuerza (Anzu)
Resistencias: Electricidad (Anzu)
Estrategia: En el primer turno deberías usar el Omagatoki crítico o hacer todo lo posible por derrotar a los Anzu, porque tienen ataque que harán papilla a cualquier demonio. A partir de ahí debería ser coser y cantar, pues no tienen demasiada salud.

> Jefe: Lahmu
Nivel: 23
Debilidades: Fuerza, Luz
Resistencias: Encanto, Fuego, Sueño
Estrategia: Deberías tenerlo todo controlado simplemente atacando a sus puntos débiles y restaurando la salud de aquellos a quienes ataque, normalmente con ataques de oscuridad.

Lo mejor que puedes hacer ahora es restablecer salud y guardar cuando llegues al Instituto Jouin, donde hay una nueva fuente de línea ley. El instituto que conocías ahora está invadido por demonios y se está adentrando en el inframundo. Lahmu vuelve a estar allí. Ahora descubrirás la oscuridad que se oculta tras los demonios del Inframundo y cómo amenazan Tokio. Explora los pasillos del instituto y encontrarás varios demonios al acecho. No puedes hablar con ninguno, así que prepárate para derrotarlos.

A diferencia del Inframundo, aquí los enemigos están quietos y el combate empieza cuando te acercas a ellos. El camino es lineal y no tiene pérdida, pero asegúrate de mantener tus demonios la máximo de salud. Para ello conocerás a un demonio blanco que te curará las heridas gratuitamente tras el cuarto combate. Tendrás que subir y bajar de planta para acabar con todos los enemigos que están atormentando a alumnos del instituto.

En la tercera planta encontrarás a Ichiro Dazai. Sigue subiendo hasta la cuarta y última planta y derrotando todos los demonios. Conforme te acerques al final una alumna te hablará de Tao e Itsukushima: vuelve en ese momento para restaurar salud con el demonio blanco y continúa entonces. Al llegar al último área verás una dramática secuencia protagonizada por Itsukushima... y una nueva entrada al Inframundo.

×