0

0 0 0

Nagatacho: Edificio de la Dieta
<< Volver al índice de la guía

Ya nos queda poco para acabar esta primera zona del juego. Ha sido larga, pero intensa. Tienes la opción de volver atrás a recoger los Miman que te quedan, pero si no lo haces no pasa nada, porque podrás recogerlos después y con ayuda del juego. Lo primero que puedes hacer desde la línea ley Nagatacho es ir a por la misión secundaria que te da un esbelto demonio de color blanco.

> Misión secundaria: En busca de los talismanes
Descripción: Entrega los tres talismanes.
Solución: Están señalados en el mapa con exclamaciones de color verde, no tienen pérdida. Tu mayor preocupación es que no te pille el pájaro Jatayu. El más difícil de recoger está subiendo por un camino muy estrecho en la zona noroeste de los edificios. Este sendero está indicado en el mapa, aunque no se vea a simple vista, junto a un par de cofres, donde también está el huevo de Jatayu. Consulta la página Kamiyacho para saber cómo llegar hasta ahí.

Cuando entregues los talismanes... ¡te atacará!

Shiki-Ouji
Nivel: 19
Debilidades: Fuego, Fuerza
Resistencias: Ataque físico, Luz
Estrategia: Este es el primer enemigo que ofrece resistencia a los ataques normales, y eso también incluye los que consumen PM. Así que usa todo el rato hechizos. Te infligirá diversos estados alterados, así que ten a mano Patra o Refrescos de Amrita. Será un combate duro, pero si juegas bien tus cartas (especialmente si le infliges estados alterados) podrás con él.
Recompensa: Talismán Bruto

Como seguramente hayas visto, hay muchos Ippon-Datara por aquí, un viejo conocido a estas alturas. Explora bien esta zona, puesto que hay varios recovecos, antes de ir hacia el marcador de misión amarillo. Te esperan cofres con Esencias que no deberías perder.

> Reclutando a Ippon-Datara
Le gusta la luna llena, el macca, los PS y los objetos curativos.

En una gruta al oeste que parece sacada de un juego de From Software, un demonio sentado al lado de una hoguera nos ofrecerá una misión secundaria.

> Misión secundaria: Un Plan maestro para ponerse al mando
Descripción: Busca demonios que necesiten la ayuda del Oni.
Solución: Los demonios están a la entrada de la cueva, pero parece que el Oni te ha tomado el pelo, porque nadie quiere su ayuda. Vuelve a hablar con él y se irá cabreado a pegarles. Pero ahí llegas tú, ¡para pegarle a él!

Oni
Nivel: 17
Debilidades: Electricidad, Luz
Resistencias: Ataque físico, Oscuridad
Estrategia: Tiene ataques bastante bestias, hasta el punto de poder matar de un golpe a un demonio con la vida entera. Además tiene mucha defensa para su nivel y el combate será largo. Lo que he encontrado más efectivo es usar demonios que puedan reducir su precisión y evasión, ocasionando que falle sus ataques a menudo. Si tienes algún supresor físico úsalo para bloquear todos sus ataques. También puedes infligirle Encanto o Sueño con relativa facilidad.
Recompensa: Talismán Rapaz, Supresor físico

¿Sabes lo que hay cerca de la misión del Oni? Exacto, el Miman nº 48, subiendo unas plataformas rojas....

Ahora estamos preparados para continuar hacia el marcador amarillo. Lo único que todavía no puedes hacer es combatir contra el demonio colosal que hay al sur del punto de guardado, así que lo dejaremos para más tarde (te mataría de un golpe). La pareja de Ángel te informan de que más adelante está el Edificio de la Dieta de Tokio. Te darán una misión para poder pasar.

La solicitud de los ángeles

Tu objetivo es derrotar a los demonios enviados por Lucifer. Verás un marcador nuevo en el mapa, en el extremo más al noroeste, cerca de donde habías visto al Miman. Ahí te está esperando el próximo jefazo.

>> Jefe: Eligor
Nivel: 20
Debilidad: Electricidad
Resistencia: Fuego
Estrategia: Céntrate en eliminar a los dos Andras primero. Te será muy útil contar con el ataque eléctrico Mazio, ya que todos los enemigos son débiles a la electricidad. Me resultó muy útil utilizar Encanto sobre Eligor para que quedase varios turnos inactivo.

Regresa al encuentro de los dos Ángel y estos habrán desaparecido. Frente a ti se erige el Edificio de la Dieta (Tokyo Diet Building). Este es el final del recorrido. Aquí encontrarás a un demonio con forma de zorro que te puede vender la ubicación de los Miman que te queden por un puñado de macca, pero todavía puedes recoger alguno por aquí sin necesidad de pagarle. No importa cuántos te queden por recoger, porque el precio siempre serán 2500 por el mapa entero.

Encima del edificio hay un cofre con 50 p. de Gloria y el Miman nº 49.Por detrás del edificio está el Miman nº 50. ...

¡Ya los has encontrado todos! Por ahí también hay dos demonios que te darán conversación. Uno de ellos te regalará Talismán Jaki. En un patio interior del edificio también hallarás dos cofres con Esencia de Jack-o'-Lantern y Esencia de Ippon-Datara. Creo que es la primera vez que puedes conseguir una esencia antes de conocer al demonio de la misma. Recuerda que puedes usar las esencias para cambiar las fortalezas/debilidades de los personajes, así como aprender nuevas habilidades, en el Mundo de las sombras.

> Miman a cambio de dinero
Al final de cada área del juego hay un personaje que te dirá la localización de los Miman por un puñado de macca. Es bastante dinero, así que si no quieres farmear, usa esta guía, ¡que para eso la tienes!

Llegó el momento de entrar en el Edificio de la Dieta. Verás una secuencia en la que conocerás a un sensual demonio. Y como no podía ser de otra forma, ¡toca luchar!

>Jefe: Nuwa
Nivel: 22
Debilidades: Fuego
Resistencias: Electricidad, Fuerza, Oscuridad
Estrategia: Prepárate porque aquí es posible que tengas que subir algún nivel para poder aguantar ante sus ataques, yo tenía nivel 20, y el combate fue ajustado. Asegúrate de tener al menos a dos personajes con hechizos curativos. Obligatorio defenderse cuando prepare su Omagatoki; al menos con el Nahobino. Una forma efectiva de aguantar su bestial ataque Zanma de Fuerza es usar Esencia de Sudama en el Nahobino para copiar sus características. Un demonio muy útil aquí es Jack-o'-Lantern, que tiene Agilao, un hechizo poderoso de fuego con el que puedes quitarle alrededor de 100 PS en cada golpe. Shiisaa también te puede ser útil para resistir sus ataques.

El combate terminará aproximadamente cuando le hayas restado un 60% de salud.

Shohei Yakumo aparece en escena y te preguntará tu opinión. Lo que decidas no es importante, pero sí que despertará una reacción distinta. Después apareces dentro del Edificio de la Dieta... aunque un poco alterado. Continúa y verás más secuencias argumentales. ¡A disfrutar! Abdiel y los discípulos de Bethel te esperan.

×