0

0 0 0

Onarimon: Absceso Leanan Sidhe
<< Volver al índice de la guía

Al lado de la línea ley Onarimon encontarás una misión secundaria de Andras. Tu objetivo desde aquí es eliminar el siguiente Absceso, que está muy cerca. Pero antes puedes recoger al Miman que habíamos dejado olvidado cuando visitamos Torre de Tokio, ahora puedes recogerlo si te dejas caer por el precipicio: Miman nº 27...

> Misión secundaria: Remedio contra un maleficio
Descripción: Entrega 5 Cuerno de bicornio. Todavía no puedes obtener este objeto.

Usa la Columna de regreso para volver al punto de guardado y ahora sí, a cargarse al Absceso.

>> Absceso: 3 Leanan Sidhe
Nivel: 18
Debilidad: Fuerza, Luz
Resistencia: Oscuridad
Estrategia: Si consigues derrotar una o dos en el primer turno atacando a sus debilidades será pan comido, ya que tiene poca salud.
Milagros revelados: Apoyo amistoso, Arte de esencias 2, Amparo de compendio 1, Seno de dios 4

Una vez de derrotado el Absceso puedes explorar tranquilamente esa colina, donde hay un simpático demonio que te dará conversación y una misión secundaria... ¡es el dragón que habías visto antes! Huang Long.

> Misión secundaria: La llegada del Dragón Dorado
Descripción: Elimina a los cuatro dioses de Minato: Qing Long, Zhuque, Baihu, Xuanwu. Todavía no puedes derrotarlos porque no tienes suficiente nivel.

Hay un cofre con 2 gota de chakra en un camino elevado al que solo puedes llegar saltando desde una roca alargada, al sur de Onarimon.

Por este sendero están Miman nº 37 y 38...

Al lado está Anahita, el demonio que Sirena te pidió buscar, en la misión secundaria que obtuviste en Hamamatsucho.

> Misión secundaria: Fuente de agua purificadora
Descripción: Busca a la deidad Anahita en la cumbre de las montañas.
Solución: Lucha con Anahita, al sur de Onarimon.

Anahita
Nivel: 18
Debilidades: Fuego, Electricidad
Resistencias: Luz, Hielo
Estrategia: A pesar de su nivel, seguramente resulte muy difícil de vencer si tienes menos de nivel 18. Te lanza potentes ataques mágicos de hielo y luz, así que asegúrate de tener miembros resistentes a esos elementos o te matará de un plumazo. No dudes en bloquear ataques.
Fusión desbloqueada: Anahita

Cuando la vences, Anahita elimina la maldición de las sirenas. Vuelve a Hamamatsucho y habla con la Sirena para finalizar.
Recompensa: Talismán Fémina

Guarda el progreso y vamos a buscar la próxima línea ley, al noroeste de Kamiyacho.

×