0

0 0 0

Kamiyacho: Absceso Ippon-Datara
<< Volver al índice de la guía

Dedica un rato a explorar bien la zona alrededor del punto de guardado. Lo primero que habrás visto es al demonio Mokoi, que ya te sonará del principio del juego. En uno de los edificios está Miman nº 30 y encima de unas plataformas rojas Miman nº 31.

Miman nº 30 y 31

> Reclutando a Mokoi
Le gusta la luna llena, el macca y los PM.

También hay máquinas expendedoras y un cofre con 3 Gota de chakra, justo al lado de Miman nº 32. Por una rampa de arena al este está Miman nº 33. También encontramos en una zona a un viejo conocido, Sudama. Por los edificios también hay Esencia de Zhen, Esencia de Arcángel y Esencia de Turdak en sendos cofres.

Miman nº 32 y 33

> Reclutando a Sudama
Le gusta que le cantes, el dinero y los objetos.

En la zona norte de este barrio de edificios encontrarás el próximo Absceso, pero antes puedes recoger un cofre con 50 p. de Gloria en lo alto de unas plataformas rojas. No desperdicies la ocasión para hablar con todos los demonios de la zona pues te darán información interesante. En la parte oeste de la ciudad hay un cofre con Esencia de Kodama y Miman nº34, dentro de un edificio al que llegas subiendo por una plataforma roja. Ten cuidado porque por esa zona hay un demonio volador súper poderoso que te matará de un plumazo. Ahora sí, vamos al norte del punto de guardado Kamiyacho.

Miman nº34

>> Absceso: Ippon-Datara
Nivel: 17
Debilidad: Veneno, Luz
Resistencia: Oscuridad
Estrategia: Ya te habrás enfrentado a él si decidiste luchar contra Leanan Sidhe en la misión secundaria de Apsará. Es el mismo demonio con las mismas características. Si dispones de Ángel en tu equipo no dudes en usar sus ataques de luz contra él. Te atacará con fuego a todo el equipo, nada que no puedas resistir si tienes al menos nivel 15.
Milagros revelados: Voluntad inquebrantable, Venganza, Aura mortífera 1, Recuerdos inolvidables

Con el Absceso destruido, busca el Miman 35, escondido entre dos paredes al norte. ...

Ahora haremos una pequeña excursión para llegar al próximo punto de guardado. Hay un camino estrecho que va por el este en forma de cueva. Por ese camino verás a tus primeros Aitvaras. Ve por el camino pegado a la derecha y al fondo verás el siguiente Absceso, y al final el bichejo rojo Miman nº36 junto a otra estatua de piedra que te dará niveles gratis.

Miman nº 36

> Reclutando a Aitvaras
Te engañará si le das la mano, pero también puedes engañarle tú a él. Te puede pedir dinero y objetos.

Continúa por el camino serpenteante que va hacia el sur, y podrás ver a un impresionante demonio con forma de dragón flotando al fondo. ¿Qué será? Pronto lo sabremos. Continuando por esta senda llegaremos una nueva línea ley: Onarimon.

×