0

0 0 0

Torre de Tokio: Hidra y encuentro con Goko
<< Volver al índice de la guía

Es buen momento para canjear 20 Miman con Gustave y obtener 3 Gemas de hielo, te serán de utilidad. Conforme avances desde la línea ley Torre de Tokio saltará un diálogo para avisarnos de demonios muy fuertes a continuación, y después una secuencia. Ahora conocerás a Lucifer, un personaje muy importante en el argumento. Y entonces...

>> Jefe: Hidra
Nivel: 15
Debilidad: Hielo
Resistencia: Fuego, Veneno
Estrategia: Este es el enemigo más fuerte en lo que llevas de juego. Debes tener al menos nivel 13 para derrotarlo, pero va a ser una batalla larga. Lleva algún personaje con Patra o Refrescos de Amrita para quitar el veneno en cuanto haga el ataque con Magatsuhi (Aliento tóxico), y saca a a los demonios que tengan inmunidad a él. No le ataques con veneno ni fuego. Puedes dormir a Hidra al final de un turno y tienes bastantes posibilidades de que funcione. Usa fragmentos y gemas de hielo si te ves en apuros.

Cuando le quede menos del 40% de salud se le caerán casi todas las cabezas menos una. En ese momento ya no usará ataques venenosos y en su lugar empleará más ataques físicos.
Fusión desbloqueada: Hidra

Ahora puedes volver a la línea ley, recuperarte y guardar. Si miras el mapa verás otro Absceso al fondo. De momento, ve por la pasarela que hay a la izquierda tras subir unas plataformas, al final encontrarás un cofre con 50 p. de Gloria. Ahora desde la línea ley, continua pegado por la pared izquierda, deslízate por una rampa y llegarás a una sección alargada con una carretera a la derecha. En la carretera encontrarás un grupo de Zhen, y justo debajo a la derecha Miman nº 22.

> Reclutando a Zhen
Le gusta el dinero, tanto que no deberías acercarte demasiado a él.

Continúa por el túnel del fondo, donde hay varios demonios, entre ellos Turdak. En una habitación a la derecha, Miman nº 23. Prosigue entre los edificios derruidos, coge el cofre con Esencia de Cait Sith y Miman nº24. Al fondo del camino hay unas plataformas, si subes por ellas verás una estatua petrificada: absorbe su poder y subirán de nivel todos tus personajes. Junto a ella, un cofre con 1200 macca.

> Reclutando a Turdak

Ahora podrás caminar por la carretera que veías desde abajo, y recoger dos cofres con Abalorio y Esencia de Tsuchigumo. Ya puedes volver hacia atrás, y continuar por la bifurcación que hay más al oeste, en la que deberías tener un marcador de Objetivo misión secundaria. En la pared derecha hay una estatua que emana humo azul; si la absorbes, todos tus demonios subirán de nivel otra vez. Al fondo están las Sirenas que te había mencionado aquella misión que encontraste cerca de la cascada en Hamamatsucho. Si vas hacia ellas te interrumpirá Pazuzu.

> Misión secundaria: Las sirenas malditas
Solución: Derrota a Pazuzu. Es un demonio muy fuerte que tiene bastante agilidad y ataca con ataques a todo el grupo. Es débil al hielo y resistente a la fuerza y oscuridad. Si derrotaste a la Hidra con soltura, no debería suponerte muchos problemas. En mi caso fui capaz de quitarle mucha salud usando ataques físicos críticos. Una vez derrotado, vuelve a hablar con la Sirena de la cascada y te dará la recompensa.
Recompensa: 3 Grimorio

Detrás de Pazuzu hay un cofre con 50p de Gloria y en un recoveco encontrarás al Miman nº 25. No olvides también las máquinas expendedoras. Ahora te recomiendo volver, recuperarte y guardar la partida. Si vas a hablar con la Sirena de la misión, te dará una nueva.

Miman nº 25

> Misión secundaria: Fuente de agua purificadora
Descripción: Busca a la deidad Anahita en la cumbre de las montañas.

Vamos ahora a descubrir el área central donde está la Torre de Tokio. Es una zona amplia con varias cosas para recoger y personajes para hablar, pero en cierto momento verás una secuencia en la que conocerás a Goko, monje del templo Jozoji. Este misterioso personaje te dará la columna de regreso. Amanozako te dirá que ha visto un ángel y obtendrás una nueva misión principal.

> Columna de regreso
Ahora puedes regresar al último punto de guardado (fuente de línea ley) que hayas utilizado. Pulsa para activarla.

Encuentro con el ángel

Explora bien todo el área de la Torre de Tokio antes de continuar hacia el próximo Absceso. Encontrarás dos demonios para hablar y cinco máquinas expendedoras, un cofre con 3 Fragmento de Luz y el Miman nº 26. Por esta zona hay varios objetos ocultos que Amanozako te puede descubrir, y algunos de ellos pueden ser Mitamas. Recuerda aprovechar bien tus encuentros con los Mitamas pues son muy útiles, para encontrar más información consulta la página Guía del coleccionista de demonios. Al noreste de la zona está el Miman nº 27 pero todavía no lo puedes alcanzar. Ve a la página Onarimon para saber cómo recogerlo.

Miman nº 26 y 27

Al que si alcanzas es al Miman nº 28, que está en lo alto de un edificio destruido justo al lado del camino por el que tienes que continuar. Baja por ese camino como si fueras Tony Hawk y te chocarás con otro edificio en ruinas. Dentro del mismo encontrarás al Miman nº 29 y un cofre con 2 Gema de Luz.

Miman nº 28 y 29

Sal del edificio y verás unos cuantos Bicornios cabalgando con felicidad. Es una pena que vayas a arrebatarles esa libertad para apropiártela, porque te los puedes cargar para cumplir una misión secundaria anterior. A su lado hay un cofre con unos agradecidos 50 p. de Gloria. Continúa hacia el norte y a lo lejos verás la próxima línea ley. Aprovecha para ir allí y guardar la partida.

> Reclutando a Bicornio
Habla en mayúsculas pero es buena gente. Dale los objetos que pide y se unirá a ti.

> Misión secundaria: Remedio contra un maleficio
Descripción: Entrega 5 Cuerno de bicornio.
Solución: Mata 5 bicornios y entrega sus cuernos al demonio.
Recompensa: Talismán Caído

×