0

0 0 0

Shiba: Absceso Sirena
<< Volver al índice de la guía

Guarda la partida y haz otra visita al Mundo de las Sombras para gastar los puntos de Gloria. Ahora se desbloquearán Fusión de demonios y Compendio.

Mundo de las sombras: Fusión de demonios
Esta es una de las opciones más divertidas del juego. Fusionar demonios como se puede intuir consiste en juntar dos criaturas para crear otra más poderosa. No hay unas combinaciones mejores que otras, tienes libertad para hacer las fusiones que te gusten siempre y cuando tu equipo esté equilibrado.

Mundo de las sombras: Compendio
Aquí podrás ver todos los demonios a los que te has enfrentado, y también invocar a aquellos que ya habías reclutado o fusionado por un módico precio. Un requisito para completar el juego al 100% consiste en obtener todos los demonios del compendio, una cifra que asciende a 214 en la versión de lanzamiento del juego.

Deberías poder fusionar Neko Shogun por ejemplo, y así tener un equipo más fuerte.

Al este del punto de guardado encontrarás el segundo Preta de la misión En busca de Preta. Te dará Sake y dulces.

> Misión secundaria: En busca de Preta
Solución: Lleva la comida al Preta que te dio la misión y tendrás que enfrentarte a un grupo de Preta hambrientos que ahora te quieren atacar. A estas alturas deberías ser capaz de derrotarlos sin complicaciones. Intenta usar todas las habilidades que puedas ante las que son débiles de Fuego, Fuerza o Luz.
Recompensa: Te darán un Talismán Cazador cuando venzas.

En ese mismo lugar hay varios demonios adorando a otro, Apsará. Te dará una misión secundaria.

> Misión secundaria: El seductor esprítu del amor
Descripción: Derrota a Leanan Sidhe que está engatusando a otros demonios en el parque de Shiba.

Sal del lugar de la misión y continúa. Abre dos cofres con 700 macca y 2 Grimorio al lado de un grupo de Kodama.

> Reclutando a Kodama

Bajando la rampa yo encontré un Saki Mitama. Estos enemigos aparecen forma aleatoria según tengo entendido.

> Mitama
Los Mitama son demonios excepcionales, con una probabilidad de aparición muy baja. Hay cuatro tipos: Kushi, Ara, Saki y Nigi. La única forma de derrotarlos es atacando a su elemento débil, pero solo tienen uno y es aleatorio, así que se convierte en algo muy difícil de acertar. Además, tras dos ataques huyen del combate. Derrotar a un Mitama es algo muy fortuito, pero cuando ocurre, la recompensa es muy golosa.

Encuentra más información sobre los Mitama en el apartado Guía del coleccionista de demonios

Entre el grupo de Kodama y el grupo de Mandrágora está Miman nº 11.

Miman nº11

Recoge también las máquinas expendedoras al final de la carretera y poco después activarás un diálogo. Es tu primer enemigo poderoso. Esquívalo y recoge Miman nº 12 en el recoveco del sur. Más adelante te espera una Piedra vital encontrada por tu acompañante.

Miman nº12

> Puntos de interés
Tu acompañante te indicará lugares donde puede haber tesoros o demonios escondidos en el escenario. Aparecen como un icono de un gato amarillo con un símbolo de exclamación. Si te acercas a ellos podrás descubrirlos, pero cuidado, porque a veces son enemigos inesperados.

Sube dos plataformas y encontrarás tu tercera misión secundaria, de un Neko Shogun.

> Misión secundaria: Necesidad de piedras vitales
Descripción: Entrega 5 piedras vitales.
Solución: Puedes encontrarlas en combates o comprarlas a Gustave.
Recompensa: Talismán Guerrero

Hay un cofre con 50 p. de Gloria en el Edificio enfrente del gato. El Miman nº 13 te espera entre los dos edificios por los que has subido.

Miman nº13

Más adelante hay dos Abscesos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Aunque antes hay un cofre con 3 Fragmento de hielo en la planta baja del edificio. Ahora sí, ve a toda pastilla a por el Absceso de la derecha.

> Absceso: Sirena
Nivel: 10
Debilidad: Electricidad
Resistencia: Fuego
Estrategia: Puede encantar a tus demonios y hacer que no ataquen. Si tienes una Mandrágora en el equipo no dudes en usar su ataque eléctrico. Utiliza Patra cuando sea posible para desactivar el encantamiento y cura como máximas prioridades.
Milagros revelados: Seno de Dios 2, Mezcolanza divina, Dominio de Luz 1, Dominio de Oscuridad 1, Dominio de estados 1

Ahora es buen momento para volver atrás y guardar partida. Vuelve al lugar de la Sirena, en los alrededores hay otro demonio nuevo, Cait Sith.

> Reclutando a Cait Sith
Un demonio preocupado por su apariencia y estilo. Te puede pedir PM, PS y objetos.

En el área detrás del Absceso hay un Limo que te regala un Talismán Fétido, un cofre con 50 p. de Gloria, otro con Esencia de Mandrágora y el Miman nº 14. También hay un grupo de Agathion.

Miman nº 14

> Reclutando a Agathion
Deberás subir a nivel 10 para poder reclutarlo. Es un demonio engañoso y que te podría pedir algo a cambio.

Antes de aventurarte a por el siguiente Absceso puedes hacer unas cuantas cosas, como hallar un camino que va hacia el norte. Al entrar por él te encontrarás con un grupo de Daemon. Recoge un par de cofres con 2 Grimorio y Esencia de Daemon. Justo al lado de la entrada a la cueva está la próxima línea ley Hamamatsucho.

×