0

0 0 0

Mita: El primer Absceso
<< Volver al índice de la guía

Recoge los objetos de las máquinas expendedoras cerca y continúa por el camino que va hacia el sur, al final hay un cofre con Esencia de Pixie, y justo detrás de la pared Miman nº 5. Vuelve al punto de guardado, no sin antes recoger a Miman nº 6 que está justo encima, puedes llegar a él por el puente.

Miman nº6

Ahora es buen momento para ir a la Guarida del Cadáver. Dale 5 Miman y obtén tu primera recompensa, 3 Medicina y 3 Refresco de Amrita. Aprovecha para vender todo lo que has recogido en las máquinas expendedoras y guarda la partida. La criatura de más adelante es un Absceso, tu primer combate contra un jefe.

> Abscesos
Son áreas concretas del escenario en las que aparecen demonios agresivos constantemente, que tratan de reclamar la energía espiritual del entorno. Debes golpear al Absceso y derrotar al jefe para interrumpir la aparición de más demonios. Derrotar al jefe aumentará el poder del Nahobino.

Cuando toques el Absceso te enfrentarás contra el jefe.

> Absceso: Mandrágoras
Nivel: 7
Debilidad: Fuego
Resistencia: Electricidad
Estrategia: No intentes capturarlo, ya podrás hacerlo más adelante. Podrás vencerlo con ataques convencionales sin demasiados problemas, siempre y cuando tengas tres demonios en tu equipo y alguna habilidad para curar u objetos para recuperar salud. Te atacará con ataques eléctricos de vez en cuando. Si has reclutado a Onmoraki, podrás vencer más fácilmente con su ataque Agi.
Recompensa: Fragmento de electricidad.
Milagros revelados: Arte de esencias 1, Seno de Dios 1, Habilidad divina 1, Habilidad demoníaca 1, Dominio de curación 1, Dominio de apoyo 1

Regresa al punto de guardado y visita Mundo de las sombras. Recomiendo Seno de Dios 1. Guarda la partida y continúa por el camino que ha dejado descubierto el Absceso, a la izquierda hay una roca por la que puedes subir saltando en unas plataformas para alcanzar Miman nº7. Cuando vayas a recoger los orbes de colores, Demonio del kimono te hablará y te ofrecerá un Abalorio. Acéptalo y se marchará.

Miman nº7

Recoge más objetos en las tres máquinas expendedoras de la esquina. Continúa y más adelante encontrarás una cara familiar: Yuzuru Atsuta. Tras hablar con él, mira el mapa para localizar un cofre al suroeste. Cerca del cofre hay un grupo de Mandrágoras, así que es buen momento para reclutarlas. Justo en ese callejón sin salida está Miman nº 9.

Miman nº9

> Reclutando a Mandrágora
No le amenaces ni te rías de él. Te puede haber jugar al piedra, papel o tijera, si ganas, se unirá a ti.

Camina por el lado derecho del tren y encontarás Miman nº 10. Encima del túnel donde está el tren, hay un cofre con 50 p. de Gloria. Cuando pases las vías del tren te encontrarás por tercera vez con Demonio del kimono, junto a una nueva línea ley.

Miman nº10

> Recluntando a Amanozako
Acepta que te acompañe cuando lo encuentres por el camino. A diferencia de los demonios convencionales, este no participará en el combate, ni aparecerá en el Compendio sino que te acompañará en tu viaje y te ayudará a encontrar objetos escondidos.

×