¡Colabora!
0
PC Dreamcast GameCube PSOne

Guía Completa: Escapa de Racoon City con vida

¿Te has quedado atascado en algún puzzle, situación o lugar de Resident Evil 3? Te ayudamos a completar la aventura de Jill con esta guía.

0 0 0

4.6 - Walkthrough: Hard Mode

En la caja recoge el Lockpick y graba. Cuando salgas, y trates de abrir la puerta del comedor, Nemesis la romperá y tendrás que esquivarlo para llegar a la puerta. Desde ese punto te perseguirá hasta que salgas de la torre y entres la primera puerta que está cerca del hospital destruido. En ese cuarto habrá municiones y las llaves del parque Racoon, toma lo que necesites y dirígete al parque. Al entrar puede que aparezcan 2 criaturas, pueden ser Hunter Betas o serpientes, pero lo que tienes que hacer es ir a la abertura de la derecha.

En ese puente te saldrán Zombies o Hunter Gammas, mátalos y sigue hasta la puerta, en el siguiente cuarto mata a los Cerberus y en el cuerpo del mercenario toma las llaves, no olvides que antes de la puerta cerrada hay municiones de Mágnum. Ahora regresa a la explanada y toma el lado contrario, luego ve al mecanismo y resuélvelo así:



Entonces baja por la escalera, cruza el charco y sube las escaleras para llegar al cementerio. Aquí llega a la puerta esquivando a todo Zombie, en el cuarto dirígete al siguiente para tomar el lighter de tu caja, úsala en la chimenea y con el tubo que está en los alrededores rompe la barda para pasar a la base de supervisores. Allí toma unas granadas, las llaves y recibe el mensaje, entonces sal y te encontrarás con el traidor de Nikolai, pero como un mutante llegó. Entonces toma pólvoras y mezcla unas pocas para hacer unas granadas, de las que gustes, llévate ítems de salud y las llaves, deja lo innecesario y a pelear con el mutante.

- Grave Digger: es el padre de los gusanos, por así decirlo, porque es una cosa gigantona con las mismas características que un gusano, excepto chupar, matarla tarda mucho, pero la forma más fácil de hacerlo es seguir disparando hasta que un poste se incline, ese es el momento en el que debes tirar el poste para que cuando pase el gusano, se electrocute y muera. Pero si te gustan las emociones fuertes y tienes un buen arsenal, puedes matarla como si fuera Nemesis.
Anterior
Siguiente
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Guías: Mynra, Wuyashen.
×