¡Colabora!
0
PC

Guía completa

Todos los detalles para completar esta desternillante aventura con los afamados Mortadelo y Filemón.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0

···Introdución - Consejos···


Todo el mundo conoce a los afamados Mortadelo y Filemón. Famosos por protagonizar decenas de cómics y hacer gala en otros muchos más videouegos para PC, y una película. Gracias a Ibáñez, su creador, podemos disfrutar de todas sus obras, tanto cómics o videojuegos (hasta la película).

Con unas cuantas entregas a su espalda, Alcachofa Soft, trae Mortadelo y Filemón Operación Moscú, que, realmente, es una trilogía donde Operación Moscú es la primera entrega, continuando con El Escarabajo de Cleopatra y, acabando, con La Sexta Secta. Todos estos son vendidos por separados pero que merece la pena comprar los tres.

En esta guía sólo daremos solución a el primero, Operación Moscú, que resultará amargamente corto pero divertido como todas las entregas anteriores -y posteriores-. Damos paso a el comienzo y espero que disfrutéis con esta guía -corta, por desgracia-, y con todo el juego en sí.

//Consejos\\

Principalmente, y el primer consejo es, tranquilizarse, estar concentrado en el juego y prestar atención e investigar a todo lo que aparezca en la pantalla. Un inconveniente de los "Mortadelo y Filemón" es que son dos y cada uno llevará a cabo una acción determinada o tendrá un objeto que su comañero no tendrá, así que intentar hacer todo con los dos, por si las moscas.

Y tras todo este "rollo" comenzamos con la guía.

Ríe y disfruta con Mortadelo y Filemón, en su viaje a Moscú.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 29 de Octubre de 2001
Desarrollado por: Alcachofa Soft
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×