0
PlayStation 2

Las misiones secundarias del Reino de Corazones

Marcas Trío, Cartas postales, Piedras de invocación, Cachorros de dálmata... en Kingdom Hearts hay muchas cosas que esperan que las encuentres.

Por jredfield,
0 0 0

Empezando por el final
Antes de nada ha de quedar claro que esta guía no es un paso a paso, por lo tanto no se explican ni estrategias contra los jefes de final de mundo, ni el lugar donde se encuentran objetos y personajes imprescindibles para acabar el juego, ni como resolver determinados puzzles del juego.

En esta guía, en cambio, encontrarás la descripción de las armas del juego, la situación de las marcas trio, el lugar donde se hallan los cachorros de dálmata, las marcas que te proporcionarán premios en el Bosque de los 100 acres... , es decir, todo lo necesario para conseguir disfrutar del 100% del juego.

Para los que quieran ver el final secreto que esconde el juego, también deben saber que no es necesario lograr todos los extras que propone la guía, sinó que les bastará con sellar todas las cerraduras de los mundos (incluído el Bosque de los 100 acres), ganar la Copa Hades en el Coliseo del Ollimpo y encontrar a los 99 cachorros.

Pero antes de llegar al final, entremos en el Reino de Corazones, entremos en Kingdom Hearts.

Esta guía es propiedad de Josep Rodriguez i Ferrer y queda totalmente prohibido su reproducción total o parcial en otros medios sin el permiso de la persona. Para poder colgar el texto en otro lugar, simplemente hay que enviar un e-mail a jredfield.josep@gmail.com pidiendo permiso. Pero siempre constará que fue redactada por el autor y procede de www.VicioJuegos.com.

Información del juego

Kingdom Hearts

PlayStation 2

Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2002
Desarrollado por: Square

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Guías: CallMeThess, Mynra, Wuyashen.
×