
PC
Guía completa del juego
Guía de ayuda para jugadores que no tengan muchas ganas de pensar en el momento y quieran completar la aventura de este complicado juego.

0
0
0
En busca de los pedazos de Frankie
Ahora, nuestra misión consiste en encontrar los tres pedazos de Frankie en los que alguien lo ha dividido. Estos pedazos son las piernas, los brazos y la cabeza, y se encuentran en las bases de los trofeos entregados a los ganadores de Hollywood Monsters (el conde Drácula, la Momia y el Hombre Lobo). Tendremos que ir a sus respectivas casas y buscar en sus trofeos.
MANSIÓN HANNOVER - RON
Aquí ya no tenemos mucho que hacer, tenemos que salir de aquí. Veremos que entre el arbusto y la farola (de la cual cuelga un demonio) hay una opción que dice "Ir a coche", pulsamos sobre ella y nos dará la opción de visitar otros lugares, siempre que tengamos su dirección, claro. Esta vez y sin más remedio nos vamos a los estudios M.K.O.
ESTUDIOS M.K.O. - RON
Hollywood. Veremos a Ron llegando a los estudios. A continuación apareceremos en una carretera: al fondo tenemos una casa, separada con un cartel, a la derecha el estudio uno y a la izquierda otra casa. Intentamos primero entrar en el estudio. Nos echarán. Lo intentamos otra vez más (como al intentar entrar en la fiesta con Sue) y nos tirarán un regalito, una película, la cogemos. Ahora entramos en la casa de la izquierda. Ese bolso nos pide a gritos que lo cojamos, y no precisamente por su belleza, pero al intentarlo, la secretaria, Taffy, no nos dejará. Esa lupa también tiene pinta de sernos útil, cuando a Taffy le de por retocarse el pelo aprovechamos y la cogemos. No es que le preocupe mucho, como vemos, saca otra; también cogemos el paraguas del paragüero. Hablamos con ella y le decimos que queremos hablar con Hannover. Entraremos en su despacho, hablamos con él, agotamos todas las posibilidades -como debemos hacer con todos los personajes- y acabaremos yéndonos. Cogemos el coche de vuelta a la
mansión Hannover.
MANSIÓN HANNOVER - RON
Entramos y nos vamos a los vestuarios, hablamos con Charlie y nos dirá algunas direcciones que necesitamos: La del Conde Drácula, Frankestein y la de la momia. Iremos primero a visitar a Drácula: bajamos y cogemos el coche eligiendo su dirección.
CASTILLO BRAMOV - RON
Transilvania. Llegamos y empezaremos a hablar con un anciano que estaba allí, el doctor en ciencias ocultas Marcus Hecker. Nos cuenta que cree que Drácula no es una actor, sino un vampiro de verdad. Insistiremos varias veces con lo de "ir al foso", apareceremos en un subterráneo al castillo en el que, al intentar subir, la reja no nos lo permitirá. No queda más remedio que irnos, salimos del foso y cogemos el coche hacia la casa de Frankestein.
CASA DE FRANKESTEIN - RON
Suiza, llegamos a una maravillosa casa rural. Entramos dentro de la casa, donde nos encontraremos con Igor, preparado para que le hablemos, lo hacemos. Continuamos por la casa hacia la biblioteca. Vemos que algo misterioso se esconde tras esa bola y sus botones. Salimos y vamos al molino.
MOLINO - RON
Al entrar, cogemos la maza que se encuentra a nuestra derecha, subimos. Vemos que la piedra está atrapada por los engranajes, tenemos que sacarla, pero por ahora no podemos, así que nos vamos y salimos hacia el bosque.
BOSQUE - RON
Al pie de la escalera de la cabaña encontramos un palo, lo cogemos y entramos en la cabaña, nos encontraremos a un viejo ciego. Como no nos verá, le cogemos la varita que cuelga de la pared y el salero de la mesa. Hablamos con el viejo, nos contará muchas cosas como que el libro que tiene encima es el diario secreto de Frankestein y que la varita que hemos cogido sirve para encontrar oro. Al no tener nada más que hacer aquí, salimos fuera y nos dirigimos al camino del fondo. Nos encontraremos con una niña arrojando margaritas al río. Hablamos con ella e insistimos mucho en que nos de una margarita; al final Ron tiene un detallito con la pequeña y comprobaremos que en el suelo hay una margarita que podremos coger, la cogemos y nos vamos. Ahora nos vamos a visitar a la momia, el sitio que nos queda.
MERCADO - RON
Nos encontramos en Egipto, dentro de un bazar. Tras hablar con los mercaderes vamos a la esfinge.
ESFINGE - RON
Aquí no hay mucho que hacer, tan sólo mirar que las patas de la esfinge están llenas de arena y nos vamos pasando del mercado y vamos a la pirámide.
PIRÁMIDE - RON
Como podemos observar hay una anilla colgando, la usamos y nos abriran la puerta; al parecer actúa de timbre. Nos abre un chaval y nos da paso para hablar con la momia. Entramos en su despacho y agotamos todas las posibilidades de conversación, enseñándonos así su trofeo tras el ritual. Tras verlo bajamos por la rampa encontrándonos con Amesis-Huni y su gatito. Hablamos con ella y nos entran ganas de coger su pamela, pero resulta que tenemos a ese lindo gatito y no creo que nos deje llevarnos la pamela, tenemos que deshacernos de ese tigre. Pero por ahora mejor nos vamos de vuelta para hablar con la momia sobre su mujer. Después volvemos a la Mansión.
Anterior
Siguiente
Información del juego
Fecha de lanzamiento: Diciembre de 1997
Desarrollado por:
Pendulo Studios