¡Colabora!
0
Cómo conseguir el carné especial
PlayStation 2

Cómo conseguir el carné especial

Las claves para superar las 8 pruebas del carné más difícil que te permitirán disfrutar de las carreras más exigentes, como la F1

Por Yu Suzuki,
0 0 0

Pruebas S1 - S3
Bienvenidos a la guía del carné especial de Gran Turismo 3.

El Carné especial es el más díficil de los seis y sólo podréis tratar de superarlo cuando os hayáis pasado todos los anteriores (excepto el de Rally, que es independiente). Pero conseguirlo es indispensable para disfrutar del juego al máximo. Con él accederás a las competiciones más exigentes, incluída la F1.
Así que mucha atención a las indicaciones y, sobre todo, paciencia, ya que cada prueba requiere de muchos intentos para conseguir superarla. Aprovecha para aprenderte las curvas más difíciles con cada intento fallido, y toma las referencias de tiempo de los pasos intermedios para saber cómo vas y si es necesario o no que fuerces.
Sería de gran utilidad que pusieras la opción del piloto fantasma, para que puedas ver tus errores y aprender de ellos.

A continuación, los consejos e indicaciones para las pruebas:


S1: Contrarreloj Apricot Hill
Oro:1,40.000
Plata:1,41.000
Bronce:1,44.500
Coche:Speedster

Tomad la primera curva a unos 160 km/h. Abriros a la derecha y después cerraros a la izquierda, usando el bordillo interior a 115 km/h. A continuación vienen 3 curvas en forma de slalom que se pueden tomar por el interior apoyándonos en el escalón. La primera a la derecha, la segunda a la izquierda y la tercera (diestra, ciega y con cambio de rasante) en la que debemos anticiparnos a ella. Seguimos tomando la curva a unos 150 km/h hasta topar con una curva en forma de "U", corta y cerrada, que debemos pasar a unos 85 km/h. Continuamos hasta llegar a un giro hacia la izquierda, frenamos hasta los 120 km/h, y debéis abriros hacia la izquierda para cruzar la horquilla sobre los 100 km/h. Por último, nos abrimos hacia la derecha para coger bien la última curva y seguimos acelerando todo recto hasta la meta.


S2: Contrarreloj Seattle II
Oro:1,30.000
Plata:1,31.000
Bronce:1,35.000
Coche:GT 40 Race Car

Salíd a 100 km/h y abriros a la derecha en cuanto veais las vallas de protección, frenad suavemente hasta los 175 km/h y atravesad la horquilla por el interior del bordillo izquierdo con mucho cuidado. Justo al salir, abriros a la derecha, y frenad fuerte hasta los 90 km/h aprovechando la fuerza que atrae al coche para girar a la izquierda y tomar la curva por el interior. Volved a abriros a la derecha y cruzar la horquilla a unos 160 km/h, ahora id a la izquierda, frenad en seco y cruzad la segunda horquilla pisando el bordillo de la curva y manteniendo la velocidad en unos 120 km/h. Acelerad a tope en la gran recta antes de encontraros con una curva muy cerrada a la derecha que debéis tomar a unos 80 km/h (comenzad a frenar fuerte a la altura de la primera señal indicadora de arriba). A continuación nos enganchamos a la derecha y tras ver el extremos de la curva por la izquierda, doblad la esquina a 130 km/h. Seguid y abriros a la derecha en cuanto veais la curva hacia la izquierda y pasadla a 85 km/h. Después encontramos otra curva de 90º a la izquierda que debéis pasar a 80km/h frenando en seco en cuanto veais los bordillos. Pasad la recta acelerando al máximo y con cuidado de no derrapar en los saltos. Abriros a la izquierda y en la siguiente curva frenad fuerte y pasadla a 90 km/h, desplazaros al borde derecho y tomar la curva de "U" del final a 75 km/h y saliendo acelerando (con cuidado, controlando el coche) hasta la línea de meta.


S3: Contrarreloj Trial Mountain
Oro:1,52.200
Plata:1,53.000
Bronce:1,56.000
Coche:Mazda MX-5 (J)

La velocidad del Mazda no es muy elevada, por lo que tendréis que aprovechar su morro para girar. Pasad el slalom con cambio de rasante del principio con cuidado y apurando en los bordillos. Después abriros a la derecha para tomar la curva en forma de "V" alargada del túnel. Lo mejor que puede hacerse es cerrarse hacia la izquierda sobre los 110 km/h apoyándose en la fuerza centrípeta del morro. Al salir colocaros hacia la izquierda para superar una curva diestra de 90º (frenar suave hasta los 95 km/h). El siguiente giro apurarlo balanceando el coche hacia la derecha y al salir del segundo túnel, colocaros a la derecha y girad bruscamente a la izquierda a 120 km/h, aprovechando el agarre de las líneas amarillas. Tirad recto entre los árboles, abriros a la derecha y, cuando tengáis delante la curva rápida en forma de "U", frenad hasta 110 km/h y pasadla apoyados en las líneas amarillas de la izquierda. Atravesad la horquilla de cambio de rasante y colocaos a la izquierda en la bajada para desplazar todo el peso del coche hacia la derecha sobre los 100 km/h. Seguid en la derecha y cuando baje la pendiente, frenad y virad a la izquierda a 90 km/h. Acelerad mientras os abrís a la derecha para cruzar la horquilla abierta a 145 km/h (apoyándoos sobre el escalón izquierdo) y llegaréis a meta.
<br><p><br><p><br><p>



<br><p><br><p><br><p>



<br><p><br><p><br><p>



Información del juego

Gran Turismo 3 A-Spec

PlayStation 2

Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2001
Desarrollado por: Polyphony Digital
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×